QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Nuevo en el foro
Respuestas: 6    Visitas: 935
#1
Buenas noches mi primer mensaje es para que me conocíais un poco a mi y a mi acuario para aprender todo lo posible de vosotros y en la medida de lo posible con mi corta experiencia resolver alguna duda do otras personas más novatas que yo.
Como soy nuevo en este foro todavía no os puedo presentar mi acuario y los pocos abitantes del mismo no ni que formato admite ni el tamaño. Si algien me lo dijese se ría de mucha ayuda.
#2
Bienvenido JET31 .


-hi.gif
#3
Me podrías decir como poner fotos lo e intentado y no me deja me dice que no admite el formato
#4
En este enlace http://acuariofiliamadrid.org/misc.php?page=ayuda , encontrarás como .
#5
Hola!, Jet31!!!
Bienvenido!!!
Con lo de las fotos... ¡Me recuerdas a mí cuando empecé! -nosweat.gif .

En la barra principal, hay un apartado de AYUDAS. (Si le das al Link que te ha facilitado el compañero Peces Tropicales, irás directo a la ayuda)
Allí explica cómo subirlas, según el "programa" que uses.
Yo sólo lo he conseguido utilizando GoogleDrive.
Inténtalo a ver que tal...

Soy un poco "durilla" para estas tecnologias (durilla... tirando a ceporra más bién -frustrated.gif ) , lo mio son los animales ... -pardon.gif .

Si ves que no lo consigues, te paso una "chuleta" que me hice. Eso sí, sólo te servira con el GoogleDrive.

Da unas cuantas vueltas por aquí, situate, y espero leerte mucho. Entre todos aprendemos y entre todos intentamos ayudar.

Un saludo,
Delia
#6
Bienvenido al foro Smile
#7
Bienvenido a AM -good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: