QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Nuevo en el foro
Respuestas: 72    Visitas: 5746
#31
Si, tenegó que convencer a la mujer, porque los sábados tenemos piscina con el peque. De todos modos tendré que poner dos o tres plantas para iniciar el ciclado aunque luego le ponga más, aunque en febrero quiero pponerle los LEDs
#32
Jjriveroo, podrías hacer el ciclado , apagado y luego en la 4 semana poner plantas y luz , sólo ciclas agua , sustrato y filtro .
#33
Eso no lo había pensado. Pues si es así, mañana la pondré en funcionamiento. Alguna opinión en lo que refiere al sustrato?
#34
Eso va dependiendo de lo que pienses poner .
#35
Pues en referente a plantas, que sean de fácil mantenimiento, y a la larga, meterle CO2 casero, que para el KIT no me llega.
#36
Estamos todos igual, bueno ambulia, helechos , anubias y de hay poco a poco, vas sumando mas Smile
#37
Si, eso es mi intención. A ver si me puedo pasar por la quedada, para poder conoceros en persona.
#38
Serás siempre bienvenido Smile
#39
Muchas gracias
#40
Aquí agrego una foto del plantado de cola de zorro. Habia comprado 10 tallos, pero al final me han salido 16.
Debido al tamaño del acuario, solo utilizaré 4 o 5 tallos, otros cuantos se los daré a un familiar, y lo que sobre lo llevaré a la quedada del día 1. Lo he plantado todo para ver si aguanta hasta la semana que viene.
Por fin el acuario empieza a coger colorido.
[Imagen: ymy7u9y8.jpg]
#41
A poner mas verde, y un fondo traslucido o azul le daria mas profundidad .
#42
(26-01-2014, 02:08 AM)PECES TROPICALES escribió: A poner mas verde, y un fondo traslucido o azul le daria mas profundidad .

El fondo lo tengo pendiente.
Sobre las plantas, varios compañeros me van a facilitar alguna en la quedada.
Me encantaría poder realizar todo el sustrato. No se si tendré suficiente con mi iluminación. No se si con el musgo de Java será suficiente o habrá otra más idónea para las características de mi acuario.
Pero tiempo al tiempo, que esto es sólo el comienzo. Jejeje
#43
Pero mete todos los tallos, cuanta mas planta mejor. Ya sacaras los tallos si consigues mas plantas. Ahora todos dentro.
#44
Es que me gustaría hacerlo muy variado, y me gustaría incluir alguna planta rojiza para darle color entre tanto verde
#45
La idea es crear masa vegetal, poner plantas de mismo tipo en un lugar y así lo verias mas ordenado , pero eso ya es de los.compis del Área verde ,zona paisajimo Big Grin

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: