QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Nuevo en el foro
Respuestas: 72    Visitas: 5745
#16
No te planteas poner un filtro de mochila ? Sería mejor.
El que estas pensando sí llega hasta 180 l (teórico ) casi seguro que se te queda algo corto para tus 60
¿Cuántos litros por hora mueve ?
#17
Esto es lo que ponen en una web: Filtro interior de alto rendimiento. Para acuarios de 80-160 litros. 380l/h.
Filtración multiple como en un filtro exterior de EHEIM.
Construcción modular del filtro con recipientes filtrantes cerrados que vienen equipados con EHEIM SUBSTRATpro y en el recipiente de entrada (prefiltro) con un cartucho filtrante original de EHEIM.
#18
Para acuarios mayores es mejor un cascada , que un interno y mejor qur los dos , claro un externo Big Grin
#19
Es que eso me obligaría a cortar la carcasa para poder ponerlo.
#20
No le metas un filtro interno, que te va a quitar mucho espacio y queda feo.

Pon uno externo o uno de mochila.

Si es marco, no hace falta que cortes nada con ninguno de los 2.
#21
Estoy con los compis, mejor externo o tipo mochila.
Cualquier duda que te surja, en la zona de bricos te ayudarán con ello! -good.gif







1 saludo
#22
Pasaré por la sección de bricos a ver si veo algo.
#23
Bueno, en principio os he hecho caso en una parte, y pondré un filtro externo pero no de cascada. Buscando por la red, he encontrado un EHEIM 2213 muy bien de precio, aunque es de segunda mano. No tenía pensado coger uno de segunda mano, pero al final me decanté por no pillar uno interno, y pillarme externo, aunque tendré que arreglármelas para esconderlo.
#24
Te felicito, es lo mejor que podías hacer. Ahora esperamos esas fotos!
Cualquier duda, ya sabes.






1 saludo
#25
A ver cuando puedo empezar con el montaje. Est mañana me he dedicado a limpiarla, que estaba muy sucia, y al quitar la caja del filtro interior, me ha costado mucho quitar la silicona.

Este domingo ya me hago con el filtro, y a ver si pilló en Manado, pues quiero usarlo como fondo, ya que no quiero ponerle grava.
#26
Si quieres plantarlo, deberías poner debajo del manado un sustrato nutritivo, el manado es interte
#27
(16-01-2014, 07:16 PM)Ardeban escribió: Si quieres plantarlo, deberías poner debajo del manado un sustrato nutritivo, el manado es interte

Eso no lo sabía. Yo pensaba que el mandado Ya era un sustrato nutritivo.
Hay algún producto que sea sustrato nutritivo que pueda poner sin tener que ponerle nada encima?

#28
Pues te recomiendo que te pases,por la zona verde Smile
#29
Bueno, al final de filtro 2213 nada de nada, el tío no me dio confianza, y no lo pillé, porque cada vez que hablábamos pasaba algo. Hoy había quedado a las 12 para recogerlo, y me dice a las 12:10 que lo estaba limpiando, y un poco más tarde, que su sobrina le había perdido el pitorro de la salida del agua. Total, que aunque me jodió mucho no poder pillarlo, le dije que no lo quería. Al final compré el JBL Cristalprofi i80, que no es lo que tenía en mente, pero es hasta donde me llegó la economía. He comprado a parte una caja de cerámica, y he quitado una de las esponjas para llenar una de las cestas de estas.

De sustrato he comprado Manado de 10 litros. Espero que me de para la pecera. En la tienda me dijeron que no hacía falta ponerle nada más como abonó, pero sigo en duda.

Me falta pillar la decoración, y alguna planta de baja luminosidad para empezar con el montaje y ciclado.
#30
Bienvenido si pasas por la quedada segurp que alguna plantita te llevas de baja luz

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: