QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Nuevo en el foro
Respuestas: 72    Visitas: 5782
#61
Es de verdad. Lo compré en Aquarium Loto. Tenía muchos troncos de distintos tamaños, y raíces. La verdad que tenían mucha variedad. Me gustó mucho esa tienda.
El día 1 estaré por allí.
Por donde soleis aparcar?
#62
Se ve que ya va tomando forma la cosa. Poco a poco meter más plantas y esperar a que crezcan las que ya tienes.

Por el aparcamiento no te preocupes que en la misma calle Méndez Alvaro suele haber, eso sí, de pago
#63
Bueno, aquí os pongo umás fotos de cómo va quedando el acuario. Falta meter más plantas, pero poco a poco.
Sus habitantes son dos chupa algas oro, una botia payaso y dos Mollys balón.
[attachment=208]
[attachment=209]
[attachment=210]
[attachment=211]
#64
En cuanto metas más plantas y crezcan un poco las que tienes te va a quedar un acuario de la leche
#65
Le quiero meter plantas en la parte trasera y tapizar el fondo con elocharis parvula, aunque no creo que vendan corta césped acuático jajajaja
#66
Jajaja, pregunta a los de la zona de bricos, que capaces son de hacerte uno
#67
Jajaja eso no tendría precio... me tocará tirar de tijera
#68
Te tengo que decir que deberías sacar la Chromobotia macracanthus del acuario, lo primero por el tamaño que coge y lo segundo porque deben estar en grupo y en esos litros es inviable.

Otra recomendación, es que quites a los Gyrinocheilus aymonieri, cuando crezcan ese acuario se te quedará pequeño para ellos. Además, de adultos son peces bastante cabrones.

Por cierto, has medido valores¿? Lo digo por la mezcla de peces, igual no tienes claro los valores y te podemos ayudar a elegir los peces que mejor te vendrían.

Por las plantas, en una quedada te llevas unas cuentas y lo dejas fino.







1 saludo
#69
Tenía pensado meter otra botia para que no estuviera sola, y cuando crezcan pues regalarles o cambiarlas por otro tipo de pez.
Con los chupa algas me equivoqué. Pensaba que eran otocinclus
#70
Como te dice gwendal, las payaso alcanzan los 30cm!!! Es un error habitual mezclar peces que al principio te atraen y se combinan sin demasiado análisis...

Pero bueno, por suerte en el foro podrás resolver el problema. No faltara quien pueda darte cuartelillo a los peces que quieras cambiar, y también encontrarás quien pueda darte alguno que si te encaje.

Yo tengo tres payasos y dos lohachatas y se que tengo que aumentar acuario (tengo un 260L pendiente de montar, y se que no será el definitivo!!!). Hay botias más pequeñas que te pueden ir mejor si te gustan esos peces. Si llegado el momento quieres cambiar la payaso dimelo.

Si te manejas con el inglés te recomiendo aquadvisor. Da buenos consejos como punto de partida cuando te planteas nuevos peces. Yo tuve que cambiar un cardumen entero de pristellas maxilaris porque con cada puesta de los kribensis mataban alguna...

(28-01-2014, 06:11 PM)jjriveroo escribió: Es de verdad. Lo compré en Aquarium Loto. Tenía muchos troncos de distintos tamaños, y raíces. La verdad que tenían mucha variedad. Me gustó mucho esa tienda.
El día 1 estaré por allí.
Por donde soleis aparcar?

Ojo que creo que es el día 2 de marzo, no el 1 (en domingo esta vez). Hay zona azul, que en Domingo creo que es gratis.
#71
(24-02-2014, 01:21 AM)carlosterre escribió: Hay botias más pequeñas que te pueden ir mejor si te gustan esos peces. Si llegado el momento quieres cambiar la payaso dimelo.
Por mi sin problemas. Si tienes alguna más pequeña lo hablamos. Me lo compré porque me parece muy bonito, aunque sabía que a largo plazo lo tendría que quitar o ampliar el acuario, Que es lo que quiero en un tiempo.
Si quieres lo hablamos hacemos el cambio en alguna quedada.

He visto esta botia, la botia sidthimunki, que es de pequeño tamaño y muy sociable. Que tal es la Lohachata?
#72
Las lohachatas están como motos... No paran de jugar, Lo que me pasa ahora es que los kribensis han criado y tienen al resto de habitantes en jaque..

No puedo hacer un cambio pq tengo sólo 2 lohachatas y se quedaría sola. Pero podemos ver otro cambio que te pueda interesar. Envíame un MP con cosas que puedas necesitar o estar buscando.
#73
Si quieres te cambió uno por el otro y te pagó algo por el que queda .así no se rompe la pareja

Salvo que quieras Un chupa algas

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: