QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Nuevo en el foro
Respuestas: 72    Visitas: 5747
#1
Hola compañer@s. Soy novato en este mundillo, quiero iniciarme en este mundo. Por ahora ando buscando una pecera de entre 40 y 60 litros, ya que por espacio no puedo comprar una más grande.
Espero poder aprender de vosotros, y así poder empezar pronto.

Un saludo.
#2
Hola JJ, bienvenido al foro a tú foro, pasa y disfruta de este hobby

De donde eres??????
#3
Soy de Madrid, de Barajas para ser mas exacto.
Una duda, he intentado escribir en un anuncio del mercadillo y no me deja, hay alguna limitacion? Es que he visto una uena de 45 litros que me puede interesar.
#4
Bienvenido Jjriveroo. Smile

Primero cuentanos que proyecto piensas hacer .Big Grin


Editó


Hay unas normas que no permite usar el foro sólo como mercadillo, la idea es participación en el foro Smile
#5
Pues mi idea es hacer un acuario comunitario, usando una decoracion lo mas natural posible. Tengo pensado plantarlo, usar algun tronco, que me gusta mucho la vistocidad que le da, y un amigo me ha recomendado algún pez que otro, pero bueno, para eso queda mucho, ya que quiero cumplir con el ciclado.