QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Nuevo en el Foro
Respuestas: 12    Visitas: 1564
#1
Hola todos
Soy José María, nuevo por aqui, tengo un acuario de 60 litros y siempre he criado carassius o gold fish, de todas formas y colores. Ahora estoy pasandome a la cria de peces tropicales, resido en Madrid y me gustan los acuarios desde muy temprana edad.

Espero poder encontrar consejos, y aportar mis experiencias en este foro. Me dedico al diseño gráfico y la fotografía.

Saludos a todos
#2
Bienvenido Jose Maria -good.gif
#3
Bienvenido Josema!!
Como te dije en otro post, aquí se aprende y se enseña unido de la mano!! Verás el buen ambiente que tenemos, ayudas, quedadas, amistades etc..,
Cualquier duda que tengas no te calles, y cualquier idea que tengas tampoco te calles!
Saludos compi!!
Ponte agusto y disfruta de tu foro!-good.gif
#4
Bienvenido al foro, a ver si sacas a esos peces del acuario, porque es una barbaridad que tengas eso ahí.






1 saludo
#5
Bienvenido a la web -good.gif

Haces bien en querer cambiar tus peces, necesitan mucho más espacio del que tienen ahí.

Por encontrar gupys no te preocupes... seguro que alguien tiene para darte en la quedada de Agosto, pero lo principal ahora es encontrar quien se quede con tus animales para que pasen a estar mucho más anchos -happy.gif

Poco a poco, según vayas leyendo por el foro, querrás cambiar también las plantas... el sustrato, la decoración... y hasta el acuario para poner uno más grande... jajaja.. ten cuidado -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
#6
Bienvenido compañero,aqui te encontraras muy agusto entre todos los compañeros que son geniales.
Sobre tu hembra blanca ya te conteste en tu tema de regalos -good.gif -good.gif

Un saludo y bienvenido
#7
Bienvenido a tú nueva casa.

Sí esperas a septiembre yo te puedo regalar un puñado de guppys.

Ahora son un poquito peques y a la quedada de agosto seguramente no pueda ir.

Así recuerda pedirmelos sí quieres para la de septiembre.
#8
¡¡Bienvenido José María!!

Será por guppys. Yo en un mesecito también los tendré lo suficientemente grandes como para regalate unos cuantos
#9
Bienvenido al foro Jose MariaSmile me alegra que quieras buscarle un mejor hogar a esos peces, que estan enormes para ese acuarioSmile

Saludos!!!
#10
(14-07-2014, 09:44 PM)Pezquita escribió: Bienvenido a tú nueva casa.

Sí esperas a septiembre yo te puedo regalar un puñado de guppys.

Ahora son un poquito peques y a la quedada de agosto seguramente no pueda ir.

Así recuerda pedirmelos sí quieres para la de septiembre.

Gracias Pezquita

Si aún no he completado los peces del acuario para entonces, hablaremos del tema.

Saludos
José María

saludos a todos
Gracias por la bienvenida y por los buenos deseos, os comento que el Carassius ya tiene nuevo hogar, en el estanque de Aquacaar, que esta muy guay me ha enviado fotos, y ya empecé a introducir peces tropicales en el acuario. Por el momento 4 guppys y 10 neones, se que suena raro lo de los guppys y los neones juntos por el tipo de agua, pero hasta el momento se ven a gusto, claro como no pueden quejarse, jejejejejjeje

Saludos
José MaríaBig Grin
#11
Bienvenido al foro José María!
#12
Bienvenido al foro Jose, a Tú foro

Un saludo
#13
Bienvenido al foro,esperamos leerte mucho por aqui...-good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: