QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Nuevo en acuarios, pero con ganas e ideas!!
Respuestas: 11    Visitas: 916
#1
Hola gente!

Pues me presento: me llamo Luis, soy de Madrid capital (zona este) y soy nuevo en esto de los acuarios. Os dejo el link del post de mi acuario, y espero poder ir aprendiendo más de todo este mundillo. Es la primera vez que monto uno, y espero que no se eche a perder...

http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Acu...endo-ideas

Saludos!!
#2
(08-03-2018, 10:26 PM)Luisiss escribió: Hola gente!

Pues me presento: me llamo Luis, soy de Madrid capital (zona este) y soy nuevo en esto de los acuarios. Os dejo el link del post de mi acuario, y espero poder ir aprendiendo más de todo este mundillo. Es la primera vez que monto uno, y espero que no se eche a perder...

(aquí irá el link)

Saludos!!

Estoy en tu situacion!!! Yo tambien soy novato y tambien de madrid este. Mucho animo y a por ello
#3
Bienvenido Compañero!!
Adelante, verás que va a quedar fenomenal ese primer acuario..
Un saludo,
Lolo
#4
¡Bienvenido al foro! A ver que estas montando...
#5
Bienvenido al foro!
#6
¡Bienvenido Luis! Esa es la actitud!
Lee y aprende todo lo que puedas, que con una buena dosis de paciencia seguro que tú primer montaje no se echa a perder. ¡Ánimo!
#7
Bienvenido Luis. Ponte cómodo y paciencia que hay mucha informacion

Un saludo
#8
Bienvenido!!

Has caído en el lugar apropiado para aprender de todo!
#9
Gracias a todos por el recibimiento! La verdad que estando tan cerca todos... da mas ilusión poder pensar en que es fácil quedar algún día y compartir esta afición Wink
Además que se respira muy buen rollo por aquí! Ya indagaré la coña que os traéis con lo de los nesteas... jejej
#10
Bienvenido al foro
#11
Bienvenido Luis a esta gran familia que es AM -hi.gif
#12
Muchas gracias a todos por el recibimiento! Y por los consejos que me vais dando en el acopio de materiales y montaje de acuario Smile

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: