QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Nuevo desde Madrid
Respuestas: 8    Visitas: 954
#1
Hola a tod@s:

Recien llegado a este nuevo foro para mí. Provengo del dulce aunque me he tirado una temporada en marino, temporada sea dicho de paso que estoy abandonando ahora mismo y retornando al dulce.

Saludos y espero poder compartir lo poco que sé.
#2
Bienvenid@ thais -hi.gif
#3
Hola Thais! Bienvenido nuevamente a la zona verde. Seguro que del marino has sacado muchas experiencias. Ya nos enseñaras cuando vuelvas del todo y nos explicas que vas a montar-good.gif
#4
Bienvenido, ya nos presentaras nuevo proyecto y la experiencia en los antiguos.
#5
Bienvenido colega
#6
muy buenas!!!, porque te has pasado al dulce??? suele ser al reves...
#7
Bienvenido!

Si es raro ese cambio. Normalmente el que va a la zona oscura ya no vuelve ajjajaj
#8
(07-09-2017, 12:15 PM)juanma15 escribió: Bienvenido!
Si es raro ese cambio. Normalmente el que va a la zona oscura ya no vuelve ajjajaj

En primer lugar, gracias por esta calurosa bienvenida.

Mi historia es muy breve y sencilla, empece desde bien pequeño (a los 6 años) a tener todo tipo de bichos en casa, sobre todos peces tropicales. en aquella época la cosa era muy distinta ahora, pues los medios de filtrado y los medios para comprar, no eran los de hoy en día, hablo del año 70 y mucho cuidado en llamarme viejo, que tan solo tengo 55 años. Siempre tuve una deuda pendiente con el tema del marino y, dado los medios que hay hoy, los precios que son tremendamente bajos en comparación a cuando empecé, me anime a montarlo. simplemente mi intención era tener corales, pues es en definitiva lo que más me gusta. Me dispuse mi acuario de 90 litros a montarlo y todo marcho de maravilla hasta que llego el verano. La cosa con la llegada del verano se complicó, principalmente por la subida de temperatura y por lo acusado que son los corales al más mínimo cambio.

Resumiendo, que visto que requiere mucha atención y no estoy dispuesto a estar un poco esclavo del acuario, prefiero volver a mi dulce que lo puedo dejar un mes sin atenderlo y sigue sin problemas.
Quiero vovler a montar un dulce con endler, pues es un pez que me encanta, precioso como el mismo y muy fácil de criar

Saludos y repito, gracias por la acogida.

Edita por moderadorWink
#9
Bienvenido al foro

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: