QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Nuevo de barcelona!
Respuestas: 8    Visitas: 1060
#1
Buenas a todos!

Me presento, me llamo alvaro y soy de un pueblo cerca de barcelona. Me empezó a entrar curiosidad por el tema de la acuariofilia y he acabado montandome un acuario pequeño para empezar, aunque a mi padre le ha encantado y dice de montar uno mas grande.

He intentado enterarme de todo antes de montarlo pero hay cosas que se me escapan, supongo que me falta leer mucho mas.

Un saludo a todos!
#2
Bienvenido Álvaro espero leerte mucho por el foro. No te preocupes por las dudas has venido al mejor sitio para que te echemos una mano. Un saludo y pregunta lo que necesites Wink
#3
Hola Kosmox!
Bienvenido al foro. Yo soy de Hospitalet. Espero leerte mucho. Y aprovecha que puedes montar uno más grande
#4
Bienvenido Kosmox! Así se empieza bien, ciclando el primero y ya pensando en uno mas grande! Cuidado que aquí hay muy "malas" influencias jejeje
#5
Bienvenido @Alvaro.


Estaremos encantados de leerte por el flor y muy bonito acuario para el betta Smile
#6
Bienvenido, Alvaro!

Yo también soy de una localidad (no tan cerca) de Barcelona.

Espero leerte mucho por aquí,

Un saludo,

Delia
#7
Bienvenido tocayo!!!

Seguro que en el foro encuentras lo que necesitas.

Un saludo
#8
Bienvenido!!
#9
Bienvenido! Big Grin

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: