QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Nuevo de Athos (9 litros Beta)
Respuestas: 49    Visitas: 5114
#31
Cómo destaca ese rojo sobre el verde! Es una pasada!!
#32
No , es más bien de agua KK -rofl.gif-rofl.gif
Ha quedado genial !!!!
#33
Que gran invento "la osmosis" -good.gif
Ja ja ja, por 9 litros me lo puedo permitir.
#34
Precioso el Beta! Jolín que pasada de 9 litros -good.gif Creo que te voy a copiar lo de las plantas flotantes para el mio. Despues de ver el tuyo..mi beta-acuario parece "vacio". -nosweat.gif

Un saludo!-hi.gif
#35
Ernesto pues Herty se la tiene que estar pasando de ... madre, menudo apartamento que le has montado asere
#36
Gracias Hector, eso es lo que intentamos entre todos ayudándonos y opinando, intercambiando ideas -good.gif es la base de nuestro foro.
#37
Un acuario impresionante y muy bien cuidado el aspecto estético -notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif
#38
Pa lo que duró ... dos meses duró -pardon.gif esta afición es terrible, muerde y no suelta, como las "pirañas" -fisch.gif
Hasta aqui llegó:
İmage


İmage



El motivo:
İmage


İmage



Nueva urna Blau Aquaristics 28 litros -pardon.gif
Comprada en "el Acuario Plantado"
#39
Uuuuuy.... Pues yo tengo una urna de 10 litros comprada en un chino y guardada en el trastero. La excusa....tener un acuario enfermería.... pero ya veremos Big Grin

Buen cambio..... Ahora a llenarlo de cosas
#40
Ay Ernesto la que estás liando! -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

Que guay esa urna. Me encanta, y con bordes de los de verdad, nada de curvados que es un tostón Smile

A ver que haces ahí!
#41
Carlos: mi mujer me leyó la mente que pensaba como tu -rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif
Me dice y ahora con la urna pequeña? seguro que querrás meter alguna otra cosa ... ya baste eh -pardon.gif
Ja ja ja.
Y David: has visto que te he hecho caso y compré la urna de bordes rectos -good.gif
Ya abriré un nuevo post cuando esté armado el nuevo acuario.
#42
Si iguales... mismo patrón (y la mia es de Alicante).
Y que perdonen las chicas que hay por aqui -fisch.gif

Yo también tengo una Blau curvada, y la verdad, es chula, pero es un poco coñazo. Prefiero rectas.
#43
Ja ja ja , mi mujer es madrileña "en el exilio" (como dice ella) viviendo en Alicante.
#44
Pero bueno Ernesto! No paras Big Grin
Me gusta, ya nos enseñarás qué pones.
Pero no quites la urna pequeña!
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#45
Ji ji ji, María Jose, ya te vienes por Alicante y la convences tú a mi mujer.
A ver si el "power femenino" puede -fisch.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: