QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Nuevo con co2
Respuestas: 10    Visitas: 1712
#1
Hola, acabo de montar la bombona de co2 con manoreduztor y un atomizador a la salida del 2 filtro y el caso es que las burbujas no salen demasiado deprisa. Os pongo foto a ver que pensais de las presiones en el manoreductor y las burbujas salen a un poco mas de una por segundo. por la ubicación de la bombona he tenido que poner el manoreductor inclinado para que entre en el mueble...

[Imagen: yhesabyn.jpg]

[Imagen: dageny9e.jpg]
#2
Tienes solo 1 bar de presión de salida, los atomizadores trabajan bien con 2 bares. No se si en ese manorreductor se podrá regular .-pardon.gif
Que esté inclinado no es ningún problema, mientras esté bien apretado.
#3
Es lo que me temía, ya me daba a mi la impresion de que no daba lo que necesitaba el atomizador. Que puedo hacer además de cambiarlo o cambiar el atomizador un por reactor? Se puede manipular el manoreductor para sacar 2 bares?
#4
No se como vendrá de instrucciones, a ver si indica que puede regularse con algun tornillo, llave etc. Si no lo indica mejor no meterle mano.
#5
las instrucciones no son nada amplias... hablan solo del montaje y no son especificas para este modelo... son un poco en general para varios que tienen...
los he escrito a ver que me cuentan.
#6
Mira a ver que hay debajo de la pegatina de Dici

saludos!!!
#7
No sé como? ni porque? Pero ahora el contador de burbujas es regulable... Cero o chorro con todos sus pasos intermedios...
#8
Yo tengo uno de esos marca Dici pero no lo he usado todavia. Me fije que tiene una rueda al lado del cuenta burbujas para regularlo
#9
Si ahí lo regulas, el mío debía tener algún problemilla de atasco o lo que fuese... El caso es que va perfecto ahora
#10
Cuidado que a veces cuando un circuito de estos con atomizador no se regulaba por la presion y de repwnte si, puede ser que haya alguna pequeña fuga. Revisa todas las conexiones con agua y jabon
#11
Lo haré en cuanto llegue a casa, gracias gemvi. Aunque de no ver la neblina de co2 en al agua a verla ahora... Casi descarto la fuga pero podria ser.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: