QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Nuevo colaborador en la Zona Brico
Respuestas: 15    Visitas: 5656
#1
Tengo el placer de anunciaros que desde hoy contamos con un nuevo colaborador en la Zona Brico

¡Bienvenido elyogures12!
#2
Bienvenido elyogures12 Big Grin

Al otro lado del foro, ósea al lado oscuro.

Te toca pagar los nesteas del Staff Jamir Smile
#3
Merecido puesto jamir, enhorabuena!!!
#4
Bienvenido Jamir.

Ya puedes poner a funcionar el coco para proponer buenos, bonitos y baratos bricos pero eso no es todo, lo realmente difícil será que lo tendrás que explicar para una panda de manazas
#5
gracias a todos compañeros voy a intentar hacer odo lo posible por la parte que me toca. pezquita eso esta asegurado.
pronto pondre mi ultimo brico un filtro de 60 litros de facil montaje.
un saludo
#6
Enhorabuena!!! -good.gif
#7
Felicidades también por aquí JamirSmile

ya sabes, ahora toca ahorrar para los nesteas jajajajajaaTongue

saludos!!!
#8
Bienvenido a ese lado oscuro tan peligroso Big Grin, ahora a seguir currando como siempre....... bueno algo más....... que menudo jefe tienes -fisch.gif

Un abrazo

Pd. Mañana los ADM. no pagamos ni un pavo... jijijijii
#9
¿Que se dice en esto casos? ¿Que me alegro por él (por el reconocimiento) o por mí (por tener alguien del que adquirir conocimiento)? Lo dejamos en que me alegro y que cada uno entienda lo que quiera.

Por deformación familiar (mi padre de siempre ha sido un manitas) me atraen estas cosas y poco a poco me voy lanzando con el acuario a nuevas mañas así que siempre estoy atento a disfrutar haciendo algo que, además me pueda ahorrar un dinerillo.

De hecho el finde pasado estuve "reparando" mi antigua urna y menudo desastre que soy echando silicona. No me quedó un trabajo muy fino y este finde me tocará, ya seca, retirar sobrantes.

¿Habrá algún tutorial de cosas simples como esta? Que siliconas usar, como usarlas...

Supongo que conoceréis http://www.zootecniadomestica.com/, ¿no?
#10
bienvenido de nuevo Jamir ahora estas un poco mas adentro Big Grin
vete preparando que te vas a enterar-tommy.gif


solo un detalle el ultimo que llega paga las cerves ¿no te lo dijeron cuando te ofrecieron el cargoDodgy?
#11
gracias a todos

pues no la verdad de eso no me dijeron nada jajaja eso era la letra pequeña que nadie lee[ASTONISHED FACE][ASTONISHED FACE] jajaja


pues si ves que no te ha quedado muy fino y quieres repetir un dia te doy unas pautas para echar la silicona y que te quede de lujo
#12
Bienvenido Jamir!!! -notworthy.gif
Ahora Delio te va tener controlado por la zona, menudo jefe...
más bueno tienes








1 saludo
#13
Menos mal elyogures!!, yo era la ultima en formar parte del staff y me tocaban los nesteas de los jefes en la kdd,,,, ahora te paso la bola Big Grin
#14
jajaja pues nada me toca entonces a mi pagarla jejeje gracias a todos
#15
Enhorabuena a disfrutar dese este lado del foro!!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: