QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Nuevo "biotopo" amazonico 144L
Respuestas: 10    Visitas: 1261
#1
1.- Titulo: Acuario de JuanD (144L amazonico)

2.-Tipo de Acuario: "Biotopo" Amazonico
Dimensiones: 90x40x40
Capacidad: 144L brutos
Filtro,material filtrante y mantenimiento: Jbl Cristal Profi 902, matrix, micromec y turba.
Tipo de sustrato: arena de silice
IluminaciónTongueantalla casera
Foto periodo: 6-7 horas
Habitantes: Corydoras aeneus y ancistrus sp. Proximamente cardumen neones inesi y pareja de ciclidos americanos por determinar.
Alimentación de los habitantes: Granulos, espirulina y larva roja.
Rutina de cambios de agua y sifonados:40% semanal.
Equipamientos extra: termocalentador eheim 150 w
Flora del acuario: Echinodorus.
AbonadoConfusedulfato potasico
CO2 y método de difusión: nada
Parámetros medidos del agua: ph 6,8 tª 26º tds 180
Fecha del montaje:12/10/2018
Panorámica del acuario:

[Imagen: 2w4a343.jpg]
[Imagen: 259yjd4.jpg]
#2
Se te había duplicado el post, te he eliminado el otro y he dejado solamente éste -good.gif.
#3
Cierto, muchas gracias.
#4
Me parece que está muy conseguido el ambiente. Me gusta. Sencillo y elegante.
#5
Me encanta, sobrio, elegante... Muy naturalista. Igual alguna ramita más hacia arriba? Big Grin
#6
(11-11-2018, 04:55 PM)Gelu escribió: Me parece que está muy conseguido el ambiente. Me gusta. Sencillo y elegante.

Muchas gracias, es lo que pretendia, sencillito y practico. un saludo

(11-11-2018, 05:01 PM)Dionaea escribió: Me encanta, sobrio, elegante... Muy naturalista. Igual alguna ramita más hacia arriba? Big Grin
muchas gracias, tienes toda la razon en cuanto a lo de las ramas pero ya veia que se me iba a complicar demasiado los mantenimientos con tanta rama. un saludo
#7
Suscribo lo dicho hasta ahora, si acaso un poco mas de luz o quieres tener zonas de sombra?
#8
Muy chulo tu biotopo amazónico, con sus zonas sombrías y sus ramas...los corys tienen que estar en la gloria con esa arena -good.gif
#9
Muy chulo -good.gif, a lo mejor uniendo varias ramas y ponerlas de manera que parezcan raíces, tambien les podría dar otro sentido -hi.gif
#10
Muy chulo me gusta de este tipo, quiero hacer muy parecido arena silice fina, y poner 2 echinodorus , en uno de 40litros,
Perdona como has plantado la tuya de tu acuario,
Has tenido que poner manado o alguna grava para que agarre,
Muchas gracias
#11
Un pedazo de naturaleza, precioso

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: