QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Nuevo betta traído del día del II concurso del SBC
Respuestas: 26    Visitas: 3354
#16
Madre mía que pasada!! y como se llama esta variedad? xq con lo precioso que es seguro tiene un nombre flipante!! -nosweat.gif
#17
Que betta más bonito Karo!!

¿Es un salamander?

Tienes muy buen gusto, a disfrutarlo!!!
#18
Pues la variedad de color no lo sé decir con seguridad, -fisch.gif , esperamos a que pase quien quiera nombrarlo,
Por forma es un Halfomoon supongo.. la verdad es que no lo he visto abierto totalmente... creo que lo he pillado en una foto de hace un rato.. a ver si lo veo bien. porque con sujetar el espejo con una mano y la cámara con el otro , bastante si lo he enfocado.. jajaja

Hasta que no acabe con los alevines de gupy creo que no se va a estar quietoo ... Dodgy
#19
No es un salamander eso implica color de pez rojo si mal no recuerdo y el borde la aleta de otro color el borde no casi toda la aleta.

Preciosos la coloración me gusta mucho pero como dice Alex cambiara de color por desgracia ,tiene buen finage y lo unico que no me gusta es esas puntas en las aletas pero depurandolo puedes tener bichos muy majos.

Por cierto Alex no tiene ni idea de bettas

-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif
#20
Me parecía un butterfly salamander pero es verdad que el cuerpo es muy clarito -nosweat.gif

Yo me compré hace tiempo uno azul, blanco y negro y ha terminando sacando rojo en las aletas negras y cambiando mucho de color... parece otro -fisch.gif

Ya nos irás actualizando Karo!
#21
Vaya un pez feo. -fisch.gif
#22
Me ha impresionado su finnage -notworthy.gif

Buena elección

La verdad es que había muchos animales para elegir Big Grin
#23
Bueno, pues 6 meses después el bicho ha crecido, y ha cambiado su color, claro, era de esperar, .. sigue muy muy bonito, para mi gusto al menos -good.gif
[Imagen: To673dt.jpg]

Este verano... ha pasado por un problemilla en el acuario, y su agua estaba "defectuosa" Blush , ha tenido, y tiene, las aletas tocadas,

[Imagen: rfQQkej.jpg]

Cuando vine de vacaciones me he puesto las pilas y a atender todo otra vez en condiciones.-happy.gif

Su agua ya está en condiciones y ha regenerando bastante bien, pero le falta aún bastante.


Con muy buen ojo experto, que para eso lo es, -laughbounce2.gif , me traigo el comentario de ROMRAM, aquí -good.gif
(03-09-2017, 12:02 PM)ROMRAM escribió: Un marmolado precioso, sacale del acuario y tratale esas aletas primero con sal y despues con jarabe de aloe vera haber si recupera que es precioso el amigo

LLeva como 20 días con el agua del acuario correcta, piñas de aliso bastante, que tengo todo de taninos que le veo en penumbra -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

Puede llegar a regenerar esas "zonas de sierra" donde le falta aleta así? o tengo que sacarlo igualmente?
Las partes que tenía como un poco de poredumbre ya las tiene mucho mejor en estos días.
#24
esta precioso y tiene un color muy bonito.

A ver si con suerte se soluciona ese problemilla en las aletas
#25
los taninos son muy beneficiosos si tienes asi el agua del acuario aguantale en ese agua haber como evoluciona.
#26
Muchas gracias por la indicación. Le damos algo más de tiempo entonces aquí -good.gif
#27
Para mi gusto está hasta más bonito.
A ver si consigues recuperarle las aletas y que luzca en todo su esplendor!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: