QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Nuevo acuariofilo en el foro!
Respuestas: 15    Visitas: 1318
#1
Hola a todos!

Me llamo Asier y soy nuevo en esto de la acuariofilia. Descubrí este mundo de la mano de mi novia que es compañera de trabajo de la pareja de Josu Ariztegi, quienes nos enseñaron este foro y todo el universo que se esconde detrás.

Al final, después de leer y ver videos, mi pareja y yo hemos decidido aventurarnos en este mundo con un viejo acuario de mi padre (que tendrá unos 46 años más o menos) de 54 litros.

Dicho esto, voy a empezar a preparar el post de presentación del acuario y espero aprender muchísimo más sobre este increíble universo con vuestra ayuda.

Un saludo!
#2
Hola y Bienvenido al foro!!! Ya verás que somos gente maja!!
Si la urna lleva tanto sin usarse, haz una prueba de estanqueidad, que a veces la silicona se deteriora....
Un saludo!!
#3
Bienvenidos a AM, menudo padrino que os habeis buscado. Coincido con Kika, esa urna debeis vigilarla antes de nada, a ver si tira agua. Un saludo
#4
Está probada y no pierde ni gota! Mi padre le debió de cambiar la silicona alguna vez porque se ve que está en buen estado.

De hecho, me doy cuenta que no lo he dicho pero el acuario lleva ya 3 semanas de ciclado -nosweat.gif
#5
¡Toma ya!

Por fin os habéis animado después de un buen tiempo en la sombra... Big Grin

No hace falta que os "venda" el buen rollo que se respira en el Foro y todo lo que se puede aprender aquí, porque me consta que lo sabéis ya. Wink

Así que pasad y poneos cómodos.

Ongi etorri!!! -drinks.gif
#6
Bienvenidos al foro. Big Grin
#7
Bienvenidos a AM!
Con ese padrino no se os puede dar mal Big Grin
Venga a ver ese acuario -hi.gif
#8
Bienvenidos!!!....apoyaros en Josu, otra será de gran ayuda
#9
Bienvenidos a la Familia AM, estáis en vuestra casa.-hi.gif
#10
¡Bienvenidos a AM!
#11
bienvenido
#12
Bienvenido a la familia de AM Asier!!!

Como dice Unay, peazo de Padrino tenéis -happy.gif

esperamos leerte mucho por aquí y para lo que necesites por aquí andamos

un abrazo!
#13
Bienvenido Asier.
Con Josu a tu lado todo irá de maravilla.
Y para lo demás aquí estamos....
Saudos!!!
#14
Bienvenido -hi.gif
#15
Gracias a todos!

Espero ir conociéndoos a todos poco a poco y quedarme aquí para largo que el rollo que trasmitís es muy bueno!

Saludos!

Pd: Aquí está el hilo donde presento mi acuario Big Grin

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: