QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Nuevo acuario paisajismo 40l lf2105
Respuestas: 62    Visitas: 8255
#46
jajajaa que bueno!! la verdad que la Tripartita es de las más invasoras que hay jajaaja. Esperando ese nuevo proyecto! a ver con que nos sorprendes!
#47
¡Que bonito! Pongame cuarto y mitad de tripartitaaa -nosweat.gif.

La tripartita la quite del todo por eso, le di una esquina y aparecía por todo. Anteriormente logré mantenerla hecha una pelota casí sin plantarse y era más controlable.

La lilaeopsis brasilensis que me paso RoFran cuando reordene salía de todos los lados hebras y hebras, se ha adueñado ya del acuario -fisch.gif.
#48
Impresionante Smile
#49
Perdona lf2015, te mancho el tema, pero no me puedo resistir a contarlo Big Grin

(19-06-2018, 10:24 PM)RoFran escribió: Aunque mi record es la Lilaeopsis brasiliensis, 4 años con dos hebras por el acuario que no crecían, el año pasado se disparó y me tapizó y este año no logro terminar de quitarla del acuario y se me mete entre la Cryptocoryne parva (entre la que se camufla).

Sobre lo que comentas de tripartita y Lilaeopsis.
Me tienen asustado ambas, efectivamente. En ambos caso, parecía que no andaban, hasta que de repente se dispararon.
Están echando una carrera, de momento gana la tripartita, aunque creo que la lilaeopsis se esconde mejor, aparece donde menos te lo esperas.

Mira

İmage



El punto azúl de la derecha es el origen de la tripartita. La lilaeopsis ha subido por el mismo sitio mas o menos y se está abriendo el mismo camino -blink.gif
Ha rodeado ya casi por completo la urna, al otro lado también hay.

La leche!
#50
Bueno pues ya me han llegado los resultados del IAPLC:

[Imagen: 29zspqx.jpg]

1604, se que no es mucho pero estoy muy contento Big Grin. Era mi primer acuario pesando en el paisajismo y el tener solo 40l es un reto añadido.

Reconozco que el resultado final no era como lo había planeado, tuve algunos problemas, sobre todo con el excesivo crecimiento de algunas plantas como la riccia pero lo importante es que he aprendido mucho. Y tengo algunas ideas para el año que viene.

También tengo que mejorar en lo que yo creo es mi punto mas débil, la fotografía. Al final esto es un concurso fotográfico.

Aunque no es la foto que presente, así os podéis hacer una idea.

[Imagen: xlcpqh.jpg]

PD: ya se empieza a ver al invasión de la tripartita -rofl.gif
#51
Impresionante lo que has hecho en 40 litros -notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif
#52
Que bueno Luis!
Lo importante es ver de inicio si esto te gusta. Luego ya es cuestión de ir mejorando poco a poco. Pero la carta ya no te la quita nadie!
#53
Precioso!
-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif

Enhorabuena por lo del concurso Big Grin
#54
Felicidades,
Yo entiendo 0 de paisajismo, pero visualmente es precioso-good.gif
#55
Tremenda demostración de que no es necesario tener un acuario de 300 Litros para poder dar una profundidad y perspectiva tan bestial. Me encanta como se ve! Felicidades!
#56
Enhorabuena!
Está precioso!!!
#57
"Era mi primer acuario pesando en el paisajismo" Pues para ser un primer intento lo veo precioso, y entras en el ranking! es para estar contento! -notworthy.gif -notworthy.gif Enhorabuena!!
#58
Felicitaciones, Luís! -good.gif
#59
Gracias a todos!

(11-08-2018, 03:25 PM)mirdav escribió: Impresionante lo que has hecho en 40 litros -notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif

(12-08-2018, 01:32 AM)Qnk escribió: Tremenda demostración de que no es necesario tener un acuario de 300 Litros para poder dar una profundidad y perspectiva tan bestial. Me encanta como se ve! Felicidades!

En realidad son 37.7l, son solo 25 cm de profundidad (de ancho) -nosweat.gif.

52x25x29
#60
Mejor dejo este acuario por la zona de Paisajismo Wink

-hi.gif
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: