QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Nuevo acuario paisajismo 40l lf2105
Respuestas: 62    Visitas: 8267
#31
Que barbaridad. Quiero ver maaaaasss
#32
Por lo que comentaba anteriormente este montaje era para concurso.
Queda muy natural lo que se ve, nos dejas con ganas de mas.
#33
Gracias compis.

(28-04-2018, 07:32 PM)Redswift escribió: Y luego me critican a mi... Enseñar eso y nada, poca cosa.. como decía alguno...eso es como pedirle una foto sexy a tu novia y que te dé una radiografía!
Lo poco que enseñas se ve muy sano. La tripartita usada con gracia da detalles muy majos. Creo que querías ir a concurso, si quieres preguntar sobre compatibilidad de algunos, pregunta. Sobretodo te recomiendo el AQSC, si te gusta este mundillo, te puede hacer conocer a mucha gente.
Mucha suerte Luis!

jejeje bueno algo es algo...con un poco paciencia podremos ver los acuarios enteros, yo estoy deseando ver los tuyos y el de Luis.

Pues pensaba presentarlo a IAPLC y AQSC.
¿AQSC este año había entrado en la órbita de IAPLC o me lo estoy inventando?

Por cierto he visto que en la aplicación de IAPLC te permiten presentarlo también a EAPLC o al menos marcar que te vas a presentar a EAPLC .

Mucha suerte a ti también Marcos -good.gif
#34
Buenas,

Quería mostraros como se asalvaja un acuario en un mes sin podas cuando las plantas tienen fuerza, no puedo mostraros la foto de hace un mes pero alucinaríais..nada que ver. Y eso que he quitado algún tronco para dejar mas espacio pero en nada se lo han comido. La tripartita se ha hecho dueña y señora del acuario.

Sigo con cambios de agua diarios y abonos diarios.

Ahora mismo no hay fauna, salvo algún caracol polizón.

Cuando las plantas se hacen las dueñas no hay sitio para las algas, ni se las ve ni se las espera Big Grin

En Agosto lo reiniciare, ahora mismo no tengo tiempo y en Julio me voy fuera.

[Imagen: 1gn5uf.jpg]
[Imagen: 250l5on.jpg]
#35
No me extraña que no tengas peces, so no cabeeen!!! Jajaja. Es muy bonito. Un saludo
#36
Jo jo jooo!
Impresionante!
Es una locura Big Grin
Efectivamente las algas... más que nada, no tienen espacio.
Por cierto, ya que lo mencionas, estoy asustado con la tripartita. Metí hace unos meses en el 28 litros una hebra que me dió Aquamanu para que probara, y a día de hoy, la puñetera, ha conseguido llegar a cada rincón de la urna. Tardó más de un mes en arrancar, y es preciosa, pero una vez se lanza tiene un peligro de aúpa. Encima se anuda a todas partes... esto no será un alga -rofl.gif
#37
Madre de Dios! Que bárbaro.
#38
Increíble... Ahí no entra una alfiler jajajaja
#39
Maldita tripartita. Mete micrantemoides y lo bordas...en un mes tienes la selva de Jurassic Park....es una planta que da un toque natural, pero crece a lo loco.
A ver que tienes pensado para montar.
#40
Siii...........yo también tuve que quitar la tripartita que se te sube por los pantalones en cuanto te das cuenta -nosweat.gif
#41
Que bonita la tripartita...

Te da lo quieres al principio: crecimiento rápido.

Y cuando ha crecido... quieres que pare y la joía no para ni a cañonazos y se mete por todos los rincones.

Aunque mi record es la Lilaeopsis brasiliensis, 4 años con dos hebras por el acuario que no crecían, el año pasado se disparó y me tapizó y este año no logro terminar de quitarla del acuario y se me mete entre la Cryptocoryne parva (entre la que se camufla).

Me fue más fácil deshacerme de la lenteja de agua o de la Salvinia natans.

Y por no decir del Fissidens fontanus, que he tenido que aceptar que este año me tapice el sustrato...
#42
Precioso Luis, muy natural.
Desconozco los parámetros, pero igual unos Gouramis chocolates, o unos E. annulatus. Algo pequeño y tímido estaría bien ahí.

Yo también he añadido recientemente tripartita y ya reclama más espacio que el que le concedí.

Algún cambio en el abonado?
#43
La verdad ha sido increíble como ha explotado este ultimo mes, se ha comido a la riccia sin piedad, y eso que la riccia también es invasiva. La pogostemon helferi directamente ha desaparecido, no se si encontrare algo debajo cuando desmonte. La montecarlo medio sobrevive en algún rincón sin ninguna posibilidad, solo la ludwigia se ha atrevido a medio desafiarla creciendo un poco entre ella.

Sigo abonando igual Javier, aminoácidos todos los días, micros + potasio + gluta (en dosis de abono) días alternos. Cambio de agua automático 50% diario (pero de agua del grande).
#44
Sin palabras...-good.gif
#45
Me encantaaaaaaa!!!!!
Muchooooooo!!!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: