QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Nuevo acuario paisajismo 40l lf2105
Respuestas: 62    Visitas: 8268
#16
Jaja plantas felices

Leí la descripción y mosquea un poco que diga que hay que dejar de echarlo dos semanas antes de la recolección.
El problema que le puedo sacar es que no está pensado para peces. Quién quiera que asuma los riesgos.

Es por comentar. Espero que nadie se lo tome a mal
#17
(27-01-2018, 01:22 PM)Nagatuitui escribió: Jaja plantas felices

Leí la descripción y mosquea un poco que diga que hay que dejar de echarlo dos semanas antes de la recolección.
El problema que le puedo sacar es que no está pensado para peces. Quién quiera que asuma los riesgos.

Es por comentar. Espero que nadie se lo tome a mal

Ten encuenta que son para quemar no para comer ( o también? -laughbounce2.gif ) y que ademas se dejan secar semanas, yo creo que ese comentario tiene que ver mas con la maduración del cogollo en si.

Pero bueno si, yo no se lo aconsejo a nadie, mejor que usen los pensados para acuarios.

Yo por mi parte llevo usándolo años de forma intermitente y nunca he tenido problemas con la fauna. Me aventure a usarlo la primera vez porque es orgánico 100%.
#18
Me encanta lf!! -good.gif
A mí también me ha llamado la atención lo de los aminoácidos
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#19
Buenos cogollos saldran en ese acuarioBig GrinBig GrinBig Grin-pardon.gif-pardon.gif
#20
Me encantan los experimentos y tiene muy buena pinta ?
#21
Y lo que nos gustan los quimicefas....-fisch.gif...yo tiro también por la vía pija. Voy con Envy...pero por qué no sabía de estos potingues. Me lo apunto.
#22
Bueno os actualizo con algunos detalles, el experimento esta siendo todo un exito.

Abono a diario con aminoácidos y gluta en dosis de abono. Semanalmente echo también un poco de micros y K. Sigo sin medir nada, ni ph -nosweat.gif

La cuba ya ha tapizado casi por completo (en algunas zonas hay Montecarlo, haber quien es el guapo que las distingue -pardon.gif)
[Imagen: 20hllc1.jpg]

Bueno yo si las distingo porque se donde las puse, aquí la montercarlo con burbuja:
[Imagen: 15yglqx.jpg]

Detalle de la Pogostemon helferi:
[Imagen: 2s8o0hw.jpg]

La ludwigia hay que podarla a diario:
[Imagen: 28tyx04.jpg]

He puesto Riccia con una red atada al tronco hace pocos dias
[Imagen: e7nj8n.jpg]

Y ya se esta comiendo la red, creciendo con fuerza:
[Imagen: t5hk7k.jpg]

En cuanto a algas, solo ha salido un poco de punto verde, prácticamente testimonial, en rocas y cristales.
#23
Bueno pues ya he desmontado el acuario, le saque una foto antes de desmontarlo, espero que os guste:

[Imagen: 110iwjb.jpg]

Estoy contento con el resultado pero ese diseño ya no daba mas de si.

Ahora tengo otro diseño, jugando con alturas dentro de las limitaciones de un acuario de 40litros, con animo de presentarlo a algún concurso, que de momento no puedo enseñar -nosweat.gif
#24
Una pena que lo desmontes compi, aunque seguro que se viene uno mas espectacular aún, suerte con el nuevo diseño Wink!
#25
Era una belleza.
Ya deseando ver el siguiente -drinks.gif-drinks.gif

Saludos
#26
Bueno pues ya esta terminado y echa la foto final.

Os dejo un anticipo.Big Grin

[Imagen: j660ax.jpg]
#27
Me adoptas en tu acuario?
#28
(28-04-2018, 07:00 PM)Bettaway escribió: Me adoptas en tu acuario?

Yo más bien diría, ¿me dejas adoptar tu acuario? Big GrinBig GrinBig Grin
#29
Y luego me critican a mi... Enseñar eso y nada, poca cosa.. como decía alguno...eso es como pedirle una foto sexy a tu novia y que te dé una radiografía!
Lo poco que enseñas se ve muy sano. La tripartita usada con gracia da detalles muy majos. Creo que querías ir a concurso, si quieres preguntar sobre compatibilidad de algunos, pregunta. Sobretodo te recomiendo el AQSC, si te gusta este mundillo, te puede hacer conocer a mucha gente.
Mucha suerte Luis!
#30
Hasta cuándo hemos de sufrir con las migajas!!!!! Menuda pinta buena tiene y que ganas de verlos. Malditos concursos!!!! Suerte en los concursos!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: