QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Nuevo Proyecto
Respuestas: 40    Visitas: 3526
#16
(13-03-2019, 10:30 PM)Sam escribió: Te a quedado muy bien, ojala yo tuviera tanta maña, ahora a esperar a ver como queda con la decoracion y habitantes, enhorabuena, lo de plntar el plastico de los tubos de azul es porque los tubos azules son mas caros o porque te apetecia probar, y que tono de azul acuarela has utilizado? queda muy bien, dicho enhorabuena -good.gif

Me parece que en su momento voy a tener que hacer una especie de "diario de un acuarista cubano", es mas voy a hacer un post para que os lleveis una idea del porque de las cosas que tenemos que pasar para hacer algo, entonces volviendo al tema, los tubos leds que venden aqui en CUBA, todos son de luz blanca lo que varia es el espectro (creo q se llama asi) los hay de 5000k y 6500k, entonces me apetecia probar esto de la luz azul en las noches despues de verlo en varios videos en youtube y me puse a pensar de que forma hacerlo con lo que podia conseguir aqui y al principio le puse un papel azul y no era tan azul como me hubiese gustado, a mi alevin le gusta pintar y mi esposa le compro esta acuarela (pomitos que viene cada uno de un color y se pinta usando un pincel, aclaro no vaya a ser que en españa se conozca con otro nombre) en una feria y se ocurrio la idea de porque no pintar el tubo con este azul y me gusto el resultado y asi se quedo
#17
pillo sitio que tiene buena pinta...

las piedras negras son comerciales? o de qué tipo/donde encontrar?

[Imagen: cQMbG3o.jpg]
#18
(13-03-2019, 11:34 PM)Gosnel escribió: pillo sitio que tiene buena pinta...

las piedras negras son comerciales? o de qué tipo/donde encontrar?

[Imagen: cQMbG3o.jpg]

Te queda un poco lejos -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
#19
(13-03-2019, 11:34 PM)Gosnel escribió: pillo sitio que tiene buena pinta...

las piedras negras son comerciales? o de qué tipo/donde encontrar?

jajjajaja Gosnel Vivo en Cuba, si te das un viajecito algun dia por aqui te puedes llevar las que quieras, saludos
#20
(13-03-2019, 11:45 PM)Qb4n0 escribió: jajjajaja Gosnel Vivo en Cuba, si te das un viajecito algun dia por aqui te puedes llevar las que quieras, saludos
ya, ya lo vi despues xD pero... de qué son? por ver si hay por aqui
#21
(14-03-2019, 12:07 AM)Gosnel escribió:
(13-03-2019, 11:45 PM)Qb4n0 escribió: jajjajaja Gosnel Vivo en Cuba, si te das un viajecito algun dia por aqui te puedes llevar las que quieras, saludos
ya, ya lo vi despues xD pero... de qué son? por ver si hay por aqui

pues si te digo te miento, un amigo que las ha usado siempre en si acuario me dio un buen puñado y llevo unos añitos usandolas y hasta ahora no he tenido problema alguno, si se que no es calcarea porque le hice una vez la prueba con el acido y no solto las burbujas, hoy cuando llegue a casa les voy a tomar una foto de bien cerca y ya alguien te dira q roca es
#22
(13-03-2019, 07:10 PM)Qb4n0 escribió: los cristales que veis son las ventanillas de un omnibus

"Ante la falta de medios, imaginación"

Ingenio cubano señores, espectacular -hi.gif
#23
Me encanta tu proyecto, sobre todo porque me recuerda mis inicios en la acuariofilia, todo reciclado. Las cosas que se consiguen con esfuerzo se disfrutan mucho más.

+1 por contárnoslo
#24
alquien me puede decir q planta es

[Imagen: I4zNmDT.jpg]

[Imagen: 8w8nVKy.jpg]
#25
Pues a mi me parece Bacopa Madegascariensis o Hedyotis Salzmannii


Jajajajja, ahora fijándome, me mola tu avatar-notworthy.gif-notworthy.gif con el logo de Acuariofilia Madrid en la pantalla, eres un crack¡¡¡ -rofl.gif-rofl.gif
#26
Esta tarde estreno de la primera parte del documental, un acuario a lo cubano -nosweat.gif -rofl.gif
#27
(25-03-2019, 07:37 PM)Qb4n0 escribió: Esta tarde estreno de la primera parte del documental, un acuario a lo cubano -nosweat.gif -rofl.gif

-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif
#28
Primera parte del documental "Un acuario a lo Qb4n0"

#29
Hector eres el REY -notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif
#30
Llegaron las verdaderas protagonistas de este proyecto, por ahora en invernadero en espera del montaje, después subo el video que estoy desde el móvil

[Imagen: 2gvn0c1.jpg]

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: