QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Nuevo Proyecto
Respuestas: 3    Visitas: 1241
#1
Saludos, Soy de Rep. Dom. y hace un mes mas o menos empece con los acuarios plantados ya que anteriormente solo lo tenia con plantas plásticas... en fin el proceso de plantar los acuarios me encanto tanto asi que ahora veo las cosas desde otra perspectiva e incluso me hizo cambiar hasta la variedad de peces que tenia... para empezar...

actualmente tengo dos pleco, 8 danios rosas, 8 danios gris y 8 tetras (monjitas).

he visto que existen grandes variedades de colores de los danios tanto asi que buscando informacion encontre que si cruzas a los rosas con los gris te dan un color como purpura y lo voy a intentar para ver como va ese caso... pero no se como se lograria el color verde de algunos danios... alguien sabe como hacer que los danios sean verdes...?Huh
#2
Hola J-Bless

Te invito a pasar por el area de presentaciones y luego del acuarios -fisch.gif
#3
ah se me olvidaba mi acurio es de 75 litros y actualmente tiene las siguientes plantas: vallisneria, bacopa, criptocorine, cabomba caroliniana y hygrophila difformis
#4
Bienvenido al foro J-Bless.

A lo que se refería PECES TROPICALES es que en el área general hay una sección de acuario. Hay encontrarás una ficha que solemos rellenar para mostrar nuestros acuario y es que aquí somos muy costillas ;-)

Y lo más importante... poner fotos.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: