QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Nuevo Por Aqui
Respuestas: 11    Visitas: 2671
#1
Hola.

Llevo años en foros y aun no sabia que existía uno para toda la gente de Madrid jejeje, me lo dijo un compañero y aquí estoy, espero poder aportar mi granito de arena y poder facilitar buenos ejemplares a todos los compañer@s

Soy de Alcorcón, Zona sur de Madrid

Saludos y gracias
#2
Bienvenido Joel!. Aquí te vas a encontrar como en casa!
#3
Hola Joel. Un gusto que la gente vaya conociendo el foro poco a poco. En Madrid somos muchos aficionados y no estamos todos en el mismo lugar, es un gran problema! Big Grin

Bienvenido, y lo que necesites (Menos dinero xD) solo pídelo Big Grin
#4
Bienvenido Joel, siéntete como en tu casa.

¡Ah! y cuéntanos algo más sobre tus acuarios
#5
Hola

Gracias a todos.

Ahora mismo dispongo de 2 acuarios un 60L con una pareja de ancistrus Gold, 8 sterbai y un grupo de cebritas velo rosas y otro de 10L con crías de ancistrus gold. (que si alguien quiere alguna que me digas algo ya que tengo que deshacerme de ellas)

En tiempos pasados, me dedicado a la cría de bettas, de discos, ramirezis, escalares... e tocado un poco casi todas las ramas jeje

Me alegro de conocer gente de Madrid para poder intercambiar a nuestros bichejos, plantas y experiencias.

Muchos saludos.

Joel

[Imagen: DSCN0439.jpg]
#6
Venga joel23 bienvenido Smile

Que tal todo, que bueno leerte por acá.

Te invitó a pasarte por el area de acuarios y presentanos los tuyos con Su ficha técnica correspondiente y fotos muchas fotos , que son muy cotillas Big Grin
#7
Hombre!!!!!!! este fue el individuo que me dijo lo del foro este!!!! me alegro de verte de nuevo.

No tengo mucho tiempo para andar con fotos y asuntos.... pero algo iré haciendo... poco a poco
#8
Bienvenido al foro Joel, esperamos ver esos acuarios.
Muy buen tamaño esos manzanas!








1 saludo
#9
Bienvenidos Joel.

Más que un individuo, este Peces Tropicales es un pajaro, eso sí tipo avestruz, es o era el más rapido Wink
#10
Hola Joel, bienvenido a TÚ casa, ponte cómodo ok?

Preciosos alevines, que envidia-beee.gif jijiji

Un saludo
#11
Ya sabes animate y vente por alguno, quedan 6
#12
Bienvenido al foro Joel, pues sí, hay uno de Madrid si jejejeje aunque somos de reciente creación (casi 1 año!!!) así que te perdonamos jejejeTongue ya sabes, cualquier duda, aquí estamosWink

saludos!!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: