QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
" Nuevo Gambario de 16 litros "
Respuestas: 120    Visitas: 14334
#31
Al estar tan poblado de plantas y con lo que les gusta a las gambas las zonas sombrias. Igual te cuesta verlas.
A mi me costaba mucho y por eso ahora pocas plantas y a intentar verlas a ellas. Que son las protagonistas.
#32
Aitor este gambario para nada esta muy plantado mira mi otro gambario -fisch.gif
#33
Jajajaja. Tengo que darte la razon. De corazon. Pero cuantas mas plantas veo y estan un poco a lo loco. Creo que la vision se pierde en las plantas y menos en las gambas.
Aun asi con tanta planta se lo tienen que pasar las gambas genial.jajajaja.
Pero voy a rectificar y digo que este gambario no tiene tantas plantas.
#34
Haber Aitor, es que soy un poco ,correccion muy tozudo , aunque me gusten los gambarios cuando veo los de los compañeros con poca planta, al ver el mio, hago lo contrario, -fisch.gif jajajaja no lo entiendo aun por que -pardon.gif , pero bueno soy asi -glare.gif

Bueno de momento quedara hay, ya veremos mas adelante, si queda asi o sufre alguna reforma (-huh.gif
#35
Mucho mejor hombreee.. donde va a parar... Así queda mucho más natural. que con la "cosa" morada.. jajajaja
#36
Vale Karo Big Grin

[Imagen: 5vns.jpg]

En un par de semanas metere a la inquilinas ya en el gambario -fisch.gif
#37
Esta muy guapo.....-good.gif
#38
Muchas gracias Apamudito, Big Grin

Espero que el otro Gambario cuando lo cambie totalmente, quedé mejor que este.

Y me tengo que poner con lo del fondo Smile
#39
Mas fotos, ya me dicen que esta mal -glare.gif

[Imagen: nown.jpg]

[Imagen: cn9k.jpg]

[Imagen: lbox.jpg]

[Imagen: 7jyq.jpg]

La ambulia esta al fondo como la otra vez, pero por el flash no se ve, tambien saque unas plantas rojas, por que meti un tronco que tiene enraizado un poco de pellia, y atado helecho de java y de sumatra.

-good.gif
#40
Cada vez va mejorando un poquito màs, vas bien-good.gif

Puedes echar mas hacia la izquierda el coco con el trono en vertical y asi ocultaras en gran parte la visiòn del filtro.

Por otro lado el filtro tan abajo no te da nada de movimiento en la superficie, tienes aireador? Si no es asì, se te acabarà formando una pelìcula de biofilm arriba.. -glare.gif
#41
Lo he puesto asi de momento, ya que esta conectado al co2 casero que tengo , cuando este ya bien lo pondre de pie y hare lo que me dices tu mover el coco y el tronco a la izquierda .-fisch.gif

y el tronco de la derecha esta bien hay o esta muy recargado el gambario ??-pardon.gif

-good.gif
#42
La plantita que sale en la primera foto, encima del tronco, al lado del windelov. que es como una gota de agua verde.. que no me sale el nombre ahora.. esa va en el suelo, no en el tronco. te puede llegar a tapizar si tiene luz suficiente.

Estas tardando con el fondo Edu -fisch.gif-fisch.gif
#43
La pellia Karo ??

Si pero es muy poco, para todo, si logro conseguir mas seguire tus consejos y lo plantare -good.gif

Es que me lie hoy a reparar unas cosillas en casa y no me dio tiempo -fisch.gif para el fondo, pero sacare tiempo y lo hare en esta semana y te subo fotos -notworthy.gif
#44
No, no es la pellia, me bajo la foto, te la señalo y esta noche te la subo. ahora llevo prisa.., Undecided
#45
Vales te espero -good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: