QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
" Nuevo Gambario de 16 litros "
Respuestas: 120    Visitas: 14032
#16
Si Apamudito eso tambien los tengo en tronco por que piedras si no tengo -fisch.gif

[Imagen: ek1f.jpg]
#17
Si tienes troncos,no hace falta las piedras o rocas.....
#18
Luego pongo la foto de otro tronco que lo metere en el gambario
#19
(03-10-2013, 01:56 PM)Namiga escribió: Venga ... sigue avanzando Smile
La grava negra esa... me parece a mi solo o es bastante "gorda" ?

Son tus ojos Nacho -fisch.gif
#20
Jejeje a mi también me lo pareció cuando me la aconsejo y se puso algo celosillo ;-) como me decante por otra.
#21
(08-10-2013, 11:17 PM)Pezquita escribió: Jejeje a mi también me lo pareció cuando me la aconsejo y se puso algo celosillo ;-) como me decante por otra.

Son tus ojos Pezquita -beee.gif
#22
Bueno les pongo unas fotillos del gambario algo plantado, no tan impresionante con los de todos (-huh.gif, pero bueno intento hacer algo -fisch.gif

[Imagen: 5l8a.jpg]
#23
Apunta maneras Edu -good.gif
#24
Gracias Juan -good.gif
#25
Una foto actualizada , creo que de plantas va bien -fisch.gif

[Imagen: hznd.jpg]
#26
Ahora pinta mejor, pero la foto es muy oscura.. el tronco está tumbado ¿verdad? Podías probar a levantarlo o ponerlo oblicuo apoyado en un lateral si ves que se escurre, con un helechito al medio por ejemplo.

El fondo del acuarito quedaría mejor con una cartulina de un color uniforme, lo bueno es que como es pequeño. coges un block de cartulinas del niño del cole y la vas presentando por detrás hasta que veas la que más te gusta Big Grin

El filtro lo puedes poner en esa pared lateral pero pegado al fondo, y poner alguna de las plantas de tallo alto por delante para disumularlo un poco

La "cosa" recubierta de malla morada es lo que no atino a entender, jajaja.. ¿que cosa es? ¿para que vale?
#27
Buenas Karo -nosweat.gif

Si aun le falta poner la iluminacion, tratare de poner una fotillo mas nitida (-huh.gif

Vale lo del tronco lo hare -good.gif y me van diciendo como se ve y pondre un helecho para soportarlo y no se corra hacia ningun lado.

El fondo si eso estaba pensando -nosweat.gif le pondre algo .

Lo del filtro de momento lo puse delante una vez que coja las plantas lo pondre detras de la ambulia -good.gif .

y la cosa recubierta con malla morada es un coco que llevo a la quedada pasada Pezquita y esta recubierto con musgo de java


Gracias por las indicaciones Karo -notworthy.gif
#28
(24-10-2013, 10:16 PM)PECES TROPICALES escribió: y la cosa recubierta con malla morada es un coco que llevo a la quedada pasada Pezquita y esta recubierto con musgo de java

Pero no necesitas tener esa malla tan feaaaa -laughbounce2.gif, ponle por ejemplo un poco de hilo de coser negro sujetando un poco el musgo , valdrá para que se sujete y no se verá apenas, solo que no lo aprietes mucho para no oprimir el musgo y ya está.. total no tienes ancistrus que quiera entrar por la puertita Big Grin y te mejorará mucho la visión -happy.gif, o un poco de sedal de pesca que también queda oculto y no se apreciará apenas..
#29
Enhorabuena. Poco a poco. Que siempre trnemos que ir haciendo cosas nuevas y viendo si nos gusta a la primera o a la quinta.
Animo y sigue asi.
#30
Venga Karo, lo mismo penso la mujer y ahora que llego a a casa ya no la tenia , tejo unas fotillos ya me dicen -fisch.gif

[Imagen: 7ynl.jpg]

[Imagen: caj0.jpg]

[Imagen: hgm4.jpg]

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: