QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Nuevo Colaborador Salao
Respuestas: 20    Visitas: 2781
#1
Pues eso, que tenemos el gran placer de anunciar que tenemos nuevo Colaborador en el Área salada del foro -drinks.gif, no se como se ha dejado"engañar", será por la suculenta nómina que le hemos prometido,o por el coche oficial o por la tarjeta "Black" del foro Big GrinBig Grin, pero ya le tenemos dentro de este estupendo Staff que hay en el foro y que seguro que seguirá currando como hasta ahora o un poquito más ( Recuerda la nómina Jose Big Grin)

Bueno, que no me enrollo más coñe

Demos una gran bienvenida a nuestro nuevo Colaborador del Área salada nuestro compañero .................Killo -drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif

Espero que disfrutes, aún más del foro, si puede ser y Gracias por aceptar el "cargo " Jose -good.gif-good.gif

Un saludo -hi.gif
#2
Bienvenido Killo.

Ya sabes lo que te toca hee Big Grin
#3
Enhorabuena por ese nombramiento.
Felicidades y bienvenido! Smile
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#4
Enhorabuena artista!-good.gif-good.gif
#5
muchas gracias compis es un gran honor formar parte de este maravilloso foro y aun mas como colaborador, espero poder estar a la altura aunque me queda por aprender intentare dar lo mejor de mi

gracias a todos y espero conoceros pronto en persona.....

un saludo
#6
(29-12-2016, 11:29 PM)Killo escribió: muchas gracias compis es un gran honor formar parte de este maravilloso foro y aun mas como colaborador, espero poder estar a la altura aunque me queda por aprender intentare dar lo mejor de mi

gracias a todos y espero conoceros pronto en persona.....

un saludo

a mi te va a costar trabajo verme en persona ahahaha
#7
(29-12-2016, 11:29 PM)Killo escribió: a mi te va a costar trabajo verme en persona ahahaha


Pues la próxima quedada la hacemos en Ceuta -fisch.gif-fisch.gif
#8
Enhorabuena compañero y bienvenido al equipo -good.gif. Ten confianza en ti, seguro que haces un trabajo estupendo.
#9
Enhorabuena, y más que merecido, de las personas más involucradas en esta parte del foro. -good.gif-good.gif-good.gif
#10
Enhorabuena killo, dentro de no mucho me paso al marino y me alegra saber que puedo contar con consejeros de vuestra talla.

-notworthy.gif
#11
Gracias compis significa mucho el apoyo recibido... ya le di las gracias a mi maestro manuel_cp y a mariano y a otros que también aprendí muchas cosas en su apartado correspondiente pero sigo haciéndolo aquí por que todo lo que se lo he aprendido aquí y de ellos, cuando digo que intentaré estar a la altura no es del cargo ninmucho menos me refería a estar a la altura de mis maestros...

Un saludo

(30-12-2016, 12:51 AM)Sergio1982 escribió: Enhorabuena killo, dentro de no mucho me paso al marino y me alegra saber que puedo contar con consejeros de vuestra talla.

-notworthy.gif
Esperándote nos quedamos en el lado oscuro jejej
#12
Enhorabuena Killo, sin duda un merecido puesto -good.gif-good.gif

Me alegro de tu fichaje, sabes que cualquier cosa en la que podamos echarte un cable, no tienes más que decirlo -good.gif-good.gif
#13
(30-12-2016, 02:25 AM)karo escribió: Enhorabuena Killo, sin duda un merecido puesto -good.gif-good.gif

Me alegro de tu fichaje, sabes que cualquier cosa en la que podamos echarte un cable, no tienes más que decirlo -good.gif-good.gif

jeje gracias, alguna dudilla saldra seguro porque menuda teneis montada aqui... pedazo de foro y pedazo de trabajo que hay detras

enhorabuena a todo el equipo.
#14
Enhorabuena, ya veo que no soy el último al que engañaron jeje.


Saludos y bienvenido.
#15
Enhorabuena!! -nosweat.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: