QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Nuevo Colaborador...........
Respuestas: 14    Visitas: 1798
#1
Hola chic@s demos la bienvenida, como nuevo Colaborador de Invertebrados a.........Aitorlaguna-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif

Merecido puesto, por supuesto, ahora sólo queda que sigas disfrutando del foro desde el "Lado Oscuro" y que nos sigas ayudando a tod@s como hasta ahora -good.gif

Lo dicho, bienvenido al "Lado Oscuro" jajajajajaaa (Risa de esa que dá miedo) jijiji

Un saludo
#2
Bienvenido Aitor,con que lo hagas como hasta ahora,perfecto...no te digo nada mas...-good.gif-good.gif-good.gif-good.gif-good.gif
#3
Bienvenido Aitorlaguna Smile
#4
Muchas gracias a tod@s por este marron !!!

Ahora que toca soltar discursito y esos protocolos ???? Pues os vais a quedar con las ganas. Jajajajaja

no hombre que no me puedo resisitir...

Solo espero poder seguir ayudando igual que me ayudan y me han enseñado no solo de invertebrados sino de acuariofilia en general.
Creo que hay mucha gente dentro de este foro que comparte y da de su tiempo a otros y en los tiempos que corren esto es muy dificil de ver.
Personalmente estoy muy contento de pertenecer a esta gran familia. Aunque no sea Madrileño. Jajajaja
y dar las gracias a dos personas que sin ellas no seria posible estar aqui.
Carol (karo) que me rescato de otro foro y me invito a este.
Jose Luis (Apamudio) que gran tio y gran persona. Lo conoci personalmente hace unos meses y un placer tenerlo como amigo.

Se acabo !!!!
#5
Aitor, lo siento digo.... enhorabuena.

Es un placer poder contar con gente como tu por este lado, así da gusto y enorgullece mas aun formar parte de todo esto.

Un fuerte abrazo
#6
Toca seguir currando compañero, enhorabuena!.Big Grin
#7
Estupendo !!

Un gran fichaje para tener a todos los compañeros de gambas mimadosssss Wink
#8
Enhorabuena aitor!
#9
Mi mas sincera enhorabuena Aitor.
Espero y estoy seguro que si que disfrutarás aqui y aportarás un montón a los foreros.
Disfruta y la siguiente ronda la pagas tu.
Saludos
#10
Felicidades por el nombramiento.
#11
enhorabuena por tu ascenso-good.gif
#12
Gracias a tod@s
#13
Menudo libro de familia se está montando...

¡Enhorabuena!
#14
Muchas felicidades Aitor, me alegra mucho verte por el lado oscuro de la fuerza jijijiBig Grin
Ya veras como vas a disfrutar mucho de este nuevo puesto y que bien se te va a darSmile

Saludos!!!
#15
Gracias gracias. Os agradezco los animos que me estais trasmitiendo todos

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: