QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Nuevo Colaborador
Respuestas: 14    Visitas: 2006
#1
Tenemos el placer de comunicaros que ya tenemos Colaborador en el Área de Iluminación-drinks.gif

Su nombre, Ernesto, pero tod@s le conocemos por prestar siempre su ayuda y compartir sus conocimientos a todo aquél que lo necesita y siempre muy, muy atento, sin más pasamos a presentar al nuevo colaborador

ATHOS

Gracias por aceptar el "cargo" Ernesto -drinks.gif-drinks.gif

Un saludo
#2
Bienvenido athos. Muchas preguntas del foro tienen que ver con la iluminación.

Gracias por acertar el cargo e iluminarnos. Smile

Saludos.
#3
Enhorabuena y bienvenido Athos! Y gracias por tus aportes y tu gran ayuda al foro -notworthy.gif
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#4
otro acierto de la direcion con el fichaje
en hara buena compañero y a enseñarnos cositas
#5
Enhorabuena Athos, me alegro mucho de tu nombramiento -good.gif
#6
Enhorabuena por el cargo Athos!!! -good.gif

Saludos!!!
#7
Buenas luces y suerte en el cargo B-)
¡¡Enhorabuena!!

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
#8
Enhorabuena
#9
Muchas gracias, en especial a la administración de AM. -notworthy.gif
Espero poder seguir ayudando en el foro por mucho tiempo, como lo vengo intentando hacer hasta ahora.
Como ha dicho "un Atletista" estaré un poco mas encima de las preocupaciones por iluminación.
Como no vivo en Madrid pocos me conocéis (Bah! ninguno) en persona, pero puedo deciros que cuenten conmigo para lo que sea que les pueda ayudar. Es cierto que varios me conocéis a través de mis contactos en vuestros hilos y los míos propios.
Espero poder coincidir en algun viaje y estar personalmente con vosotros en esas excelentes quedadas que hacéis por ahí. -good.gif
Mi especialidad (en la vida real ... fuera del foro y ahora dentro también) es la electricidad y la electrónica, mantengo aparatos de radiología, tomografía computarizada y resonancia magnética nuclear en hospitales desde hace casi 40 años ... se dice pronto, no?
Mantengo un acuario comunitario con discos y plantado. Me gusta la fotografia, el modelismo estatico, la musica y los ordenadores.
Mi nombre es Ernesto (alias Athos), nacido en Argentina, con pasaporte alemán y hace casi 14 años residente en esta hermosa tierra España que me ha cobijado.
Dos hijos que viven en Alicante también y me han dado 3 nietos y "la" próxima que nacerá en una semana posiblemente.
Saludos a todos los foreros de AM y nos vemos (escribimos) pronto -pardon.gif
#10
Se agradece que te involucres más todavía para que nos podamos aprovechar de todo ese bagaje.
Como siempre, un gusto leerte. Ánimo en esta nueva tarea!
#11
Olé ese curriculum!!! Enhorabuena con el cargo y mucha suerte y paciencia con nosotros!!!
#12
Bienvenido Ernesto al staff -good.gif





-good.gif
#13
(27-07-2016, 08:55 PM)Athos escribió: Muchas gracias, en especial a la administración de AM. -notworthy.gif
Espero poder seguir ayudando en el foro por mucho tiempo, como lo vengo intentando hacer hasta ahora.
Como ha dicho "un Atletista" estaré un poco mas encima de las preocupaciones por iluminación.
Como no vivo en Madrid pocos me conocéis (Bah! ninguno) en persona, pero puedo deciros que cuenten conmigo para lo que sea que les pueda ayudar. Es cierto que varios me conocéis a través de mis contactos en vuestros hilos y los míos propios.
Espero poder coincidir en algun viaje y estar personalmente con vosotros en esas excelentes quedadas que hacéis por ahí. -good.gif
Mi especialidad (en la vida real ... fuera del foro y ahora dentro también) es la electricidad y la electrónica, mantengo aparatos de radiología, tomografía computarizada y resonancia magnética nuclear en hospitales desde hace casi 40 años ... se dice pronto, no?
Mantengo un acuario comunitario con discos y plantado. Me gusta la fotografia, el modelismo estatico, la musica y los ordenadores.
Mi nombre es Ernesto (alias Athos), nacido en Argentina, con pasaporte alemán y hace casi 14 años residente en esta hermosa tierra España que me ha cobijado.
Dos hijos que viven en Alicante también y me han dado 3 nietos y "la" próxima que nacerá en una semana posiblemente.
Saludos a todos los foreros de AM y nos vemos (escribimos) pronto -pardon.gif

Ole Ole y Ole y un brindis por esos 4 nietos, sobre todo por la chiquitina, que vaya todo muy bien en su bienvenida a este mundo Ernesto y a la mami también.
Me ha gustado mucho está auto-presentación. A ver si alguna de las veces que bajo a Alicante puedo avisarte y nos conocemos (si tu quieres).

Sé muy bienvenido al equipo compi -drinks.gif -drinks.gif -drinks.gif
#14
Muchas gracias y con mucho gusto espero ver a alguno de vosotros por aquí. Aquí tenéis un compañero y amigo.
Cuando quieras y puedas Coletas!
#15
Enhorabuena Athos, te lo has ganado!















1 saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: