QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Nuevo Col. en AM
Respuestas: 26    Visitas: 3000
#1
Estamos de enhorabuena en el foro, ya que tenemos nuevo Colaborador en el Área de Presentaciones,no lleva mucho entre nosotr@s, pero desde el principio se ha volcado con el foro, no para de ayudar,de ofrecerse para ayudar en lo que necesitemos, está siempre ahí, al pié del cañón y eso es lo que necesitamos como foro y como familia que somos -hi.gif no me enrollo más y paso a presentar a nuestro compañero

Jdsmelero

Como nuevo Colaborador del Área de Presentaciones , tooooomaaaaa -dance4.gif-dance4.gif

Gracias por aceptar el "cargo" David -hi.gif-hi.gif

Un saludo -good.gif
#2
Bienvenido public relations! Y enhorabuena por el puesto! Avísame del día que quieras la limusina para no coincidir!
#3
Enhorabuena David por el cargo.
#4
Sí señor, esto sí que es un novato con ganas....., con ganas de aprender, de compartir, de ayudar. -hi.gif

Te vamos a llevar de la manita en esta tu nueva andadura.. no te asustes Big GrinBig Grin
#5
Bienvenido David,

Te los currado muy bien,-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif en tan poco tiempo, bien merecido el nombramiento -hi.gif
#6
Vamos apañero que te lo mereces. Felicidades y a seguir currando -good.gif
#7
Enhorabuena Big Grin
#8
Bienvenido al staff!! Claro que te lo has ganado, ayudando en todo lo que has podido desde que entraste, que ya desde que viniste a la quedada llegaste diciendo que qué hacía falta hacer que tú arrimabas el hombro.

Enhorabuena -hi.gif
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#9
Enhorabuena por el cargo
Te lo mereces.Un saludo.
#10
¡Enhorabuena David!
#11
Felicidades Jdsmelero!!!!
No podia ser de otra manera!!!
Eres grande, y bien grande es este reconocimiento.
Un gran abrazo!!!!
Delia
#12
Pues ahora que tengo un rato para escribir como la ocasión merece, no sabéis lo que lo agradezco, a los administradores, por supuesto, y todos los que habéis escrito aquí para felicitarme y todos los que me han ayudado en estos meses. Palabras muy bonitas me habéis dejado (y espero que sinceras Wink ). Me he "emocionao".

Como dice Karo, yo voy de la manita. Es público y notorio que yo de acuariofilia poco, pero que si puedo hacer algo aquí me tenéis, más que nada porque lo dije al principio, lo sigo diciendo, y lo diré hasta que no sea verdad y tenga que decir lo contrario: la seriedad es una característica de la gente de este foro, de todos, y eso se agradece y hay que apoyarlo. Para eso estoy. Si pensáis que puedo ayudar a recibir a los nuevos y a que todo funcione, pues haré todo lo que pueda. Por favor, los errores me los decís de plano y sin miramientos.

Gracias Karo, por tu firmeza tengo la filtración y las condiciones que los peces necesitan, gracias por eso y por el apoyo.

Loreley, gracias por confiar en mi y dejarme participar.

Gracias Atletista, porque cuando me das consejos me relajo un poco, que hay que tomar las cosas con alegría y bien hechas.

Mangueras un maestro, gracias por todo lo que he aprendido leyéndote.

Gracias a todos los que habéis trabajado por los caracoles de Delia, me encanta cuando la gente arrima el hombro.

Sergioexposure gracias por la hospitalidad y por iniciarme materialmente en gambas y caracoles.

Delia, no te digo nada, solo que admiro ese cariño que pones a todo.

Dudo te debo mucho en esto de la acuariofilia, aquí me tienes, no debo añadir mucho más, seguiremos aprendiendo.

No me olvido de nadie, aunque no nombre a todos Joaquín, Senda....... ya iremos charlando.


Gracias a toda la familia por la pasión y la seriedad.

Un saludazo
#13
Bienvenido compañero, se agradece tener buena gente al mando.


Saludos.
#14
Que bien!!! Bienvenidooooo!!!!
#15
Bienvenido compa.......seguro que lo vas a hacer fenómeno

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: