QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Nuevo Acuario y Ciclado
Respuestas: 34    Visitas: 3379
#31
Bueno Riddick, al final el tema paisajístico se nos fue un poco, pero lo que está claro, es que las plantas luces muy bonitas y sanas, que a fin de cuentas es lo más importante.
Controla bien esos consumos que con la masa vegetal que tienes puede que con 5/0'5 tengas más que suficiente. Cuida esas buces que te servirán para controlar carencias y excesos, que son una chulada.
#32
(02-10-2018, 08:15 PM)Redswift escribió: Bueno Riddick, al final el tema paisajístico se nos fue un poco, pero lo que está claro, es que las plantas luces muy bonitas y sanas, que a fin de cuentas es lo más importante.
Controla bien esos consumos que con la masa vegetal que tienes puede que con 5/0'5 tengas más que suficiente. Cuida esas buces que te servirán para controlar carencias y excesos, que son una chulada.

No te creas que se me olvidado, al ser nuevo todo el acuario, tenia miedo de cagarla tocando cosas, quiero que se estabilice un poco los parámetros xo luego quiero meter troncos raíces cambiar un poco el camino y seguir todas tus instrucciones que se te puedan ocurrir.. ya te daré la tabarra.. jajaa no te vas a librar...

Abrz
#33
Perdonad q os tengo un poco abandonados..Actualización después de unos 8 meses. y pensando en otro proyecto en otra urna de unos 96L.. os pediré ayuda ya lo sabéis..jajaja

[Imagen: 34s5bmd.jpg]

[Imagen: 2qx28fl.jpg]


[Imagen: xcmasy.jpg]

Creo a Lois ya puede empezar a estar orgulloso de mi..jajaja x cierto el cambio a nitrato de magnesio brutal!!

[Imagen: 280tve8.jpg]

Besos y abrazos!!
#34
Esta tremendo, que pasada. Eso del cambio a nitrato e magnesio nos lo tienes que contar con pelos y señales. Un saludo
#35
(24-01-2019, 04:29 PM)Mirdav escribió: Esta tremendo, que pasada. Eso del cambio a nitrato e magnesio nos lo tienes que contar con pelos y señales. Un saludo

Pues la verdad es q tiene poco misterio.. jajajaja depues de empaparme los videos de medio "Team Nas" pues era cierto lo que decían y al vivir en madrid y tener el agua blandita, el cambiar el nitrato de potasio por el nitrato de magnesio se nota un monton, xq ya no me hace bloqueos el K, y la cosa va mejorando x momentos. Antes me dejaba la vida en test q no tenian explicacion y ahora ni uno, solo a mi agua de red de vez cuando xa controlar las sorpresas...

Y a las buces les viene genial...

abrz

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: