QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Nuevo Acuario de JaviLope (32L)
Respuestas: 25    Visitas: 3404
#16
Buenas, en primero lugar disculpa peces tropicales que no vi tu comentario. En segundo lugar tuve que parar el CO2 hasta que me haga con un nuevo difusor. Y lo mejor desde hoy tengo al rey del acuario, aunque la verdad estoy sufriendo más que disfrutando del precioso Betta que he comprado. Estoy sufriendo porque no se le salen las aletas con alguna roca pero es que quitarlas no me lo puedo plantear. Bueno ahí va!
[Imagen: IMG-20181127-230149.jpg]
[Imagen: IMG-20181127-230146.jpg]
[Imagen: IMG-20181127-230142.jpg]
[Imagen: IMG-20181127-194418.jpg]
[Imagen: IMG-20181127-193341.jpg]
#17
Es precioso!!!
#18
Que preciosidad de betta
#19
Menudo velo! Y qué color!!!! Gracias por enseñarlo
#20
Muchas gracias!! La verdad que estoy súper contento. A ver si puedo disfrutar mucho de él y mostraros lo todo el tiempo que sea posible. En una semana o así meterme las amano que son más grandes que el Betta casi.
#21
precioso javi
#22
Gracias Scama5. Tus gambas por cierto están perfectas son una pasada.
#23
Un betta precioso compi, te dará muchas alegrías.
#24
(28-11-2018, 10:02 AM)JaviLope escribió: Gracias Scama5. Tus gambas por cierto están perfectas son una pasada.
m alegro javi q t gustaran t dije q las tenia muy mimadas
Smile Smile
#25
No me había fijado en el betta...una preciosidad!!
Has tenido algún problema con el difusor?
#26
Muchas gracias chic@s. El difusor no me enrosca bien y quiero a ver si consigo uno que disuelva las burbujas lo máximo posible.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: