QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Nuevo 200 litros.
Respuestas: 19    Visitas: 3872
#1
Dimensiones: 100 x 40 x 50
Capacidad: 200 litros
Filtración: Filtro externo Eheim 2215 (625 litros/hora) y filtro de superficie Eheim skim 350
Tipo de sustrato: JBl Volcano Mineral, JBl Aquabasis Plus, JBL manado y Amazonia de ADA.
Iluminación: Pantalla Led Micmol Aquair 900 72 w para dulce y pantalla Lifetech con 2 tubos T5 de 39w.
Foto periodo: La pantalla Led simula el amanecer y anochecer variando la intensidad de los canales durante todo el dia de 7 de la mañana a 22 de la noche, los T5 de 10 a 18h.
Habitantes: Neocaridina Japonica y Otocinclus
Vegetacion:
Rotala Rotundifolia
Christmas moss
Fissidens fontanus
Weeping moss
Riccardia Chamedrifolia
Potamogeton gay
Pogostemon helferi
Limnophila hippuridoides
Microsorum pteropus "trident"
Alternathera reineckii mini
Hemianthus callitrichoides "cuba"
Hydrocotyle tripartita
Eleocharis mini
Bolobitis Heteroclita difformis
Bucephalandra "melawi"

Rutina de limpieza: CAmbios de agua semanales y limpieza de algas.
CO2: De botella 2kg, enciende y apaga con lo tubos t5
Fecha del montaje: hace un mes



[Imagen: 20161111_190958_zpsojcnorxd.jpg]

[Imagen: 20161215_140813_zpsmiks3j4t.jpg]


Espero que os guste, acepto consejos y criticas jajajaj, a ver como va evolucionando, falta alguna planta mas y la poblacion de pecxes, temgo claro que quiero un cardumen de peces pequeñso pero aun no decidi cuales, pero eso ya quedara para el 2017 jajajaj.
Saludos a tod@s

Me olvidaba de una planta jajajaj, para mi de las más bonitas y la que tuvo mejor evolución la hygrophila pinnatifida, se puso impresionante
#2
Excelente acuario compañero, me gusto mucho.-good.gif
#3
Muchas gracias, seguiré poniendo fotos, madre mía estoy leyendo el primer mensaje y parece que lo escribió mi hija de 6 años, las prisas nunca son buenas ????
#4
Bonito acuario Rospobor, me gusta mucho la disposición de rocas y trocos, unas peguillas si me lo permites.Le falta un fondo oscuro para darle profundidad, el calentador intentaría esconderlo, es en lo primero que te fijas cuando miras el acuario y el difusor un poco de lo mismo, pero no desentona tanto como el termo.
Bienvenido y felices fiestas.
#5
Muy chulo sí señor
#6
Muy guapo, con el fondo que te comentan, se apreciara más el contenido del acuario Wink
#7
Muchas gracias; lo del fondo lo tengo pensado pero al final lo voy dejando y pasa el tiempo jejejej, en breve solucionado, el calentador ya esta escondido -good.gif-good.gif
#8
Esta espectacular! Para un gambario yo le daba al standby y que se quera asi, salvaje pero despejado, las plantas rojitas que salen de las rocas le dan un look impresionante, me las voy a apuntar en la carta de los reyes creo.
#9
Bonito acuario

Yo pondría un cardumen de cardenales o tal vez mejor unos pseudomugil gertrudae, unas rasboras galaxy, unos badis badis y unas cherrys

Bueno los badis badis no van con las cherrys

¡Ah! También unas iriatirina werneri

Puede ser, son solo ideas


Saludos
#10
Excelente acuario compañero. Unos NANNOSTOMUS BECKFORDI junto con unos cardenales o unos tetra fantasma rojos te quedarían fantásticos.
Deseando ver la evolución.-good.gif
#11
Me parece que está bonito por la disposición de las plantas y el hardscape.

Creo que aún le falta por expresar su potencial. -hi.gif
#12
Gracias a todos, esta mañana he ido a conocer una tienda en Madrid que había descubierto por Instagram y me ha encantado, me han gustado mucho unos peces y casi seguro que vayan a ser el cardumen principal del acuario, las jefas de casa y yo estamos de acuerdo ??, son los Trigonostigma Espei, un buen cardumen creo que quedará muy chulo, aunque siempre puede haber cambios de última hora......
#13
Cuenta, cuenta
¿Qué tienda?

Tienes que ver la compatibilidad de especies. Vas a mezclar de distintos sitios alejados geográficamente.
#14
La tienda es en la que hicisteis un taller el sabado pasado de tarde sobre wabi-kusa Big GrinBig GrinBig Grin. Me gusto mucho.

Respecto a los peces no creo que haya problemas con los otocinclus que son lo unico que tengo, pero bueno aun esta en mente la especie que sera.
#15
La Bucephalandra sacando flor otra vez, no se que tiene esta planta que me engancho en cuanto la vi.


[Imagen: 20161220_130044_zpskmxszehd.jpg]

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: