QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Nuevo
Respuestas: 14    Visitas: 1131
#1
Hola me llamo david y soy de cordoba.
Aunq llevo años con un acuario en casa, soy novato novato en esto.enpece por uno de 120l. ... desde hace un año uno de 200l. Y ahora creo que ya me pse de loco y estoy montandome uno de 430l. Estoy empapandome con vuestros post sobre el tema de la filtracion,iluminacion y lo qie mas me esta volviendo loco,el tema del co2,. Ya iré mostrandole mis dudas en sus respectivos lugares del foro.
Saludos y felices fiestas.
#2
Hola David, bienvenido a AM. Pasa, ponte cómodo y pregunta lo que necesites que aquí siempre hay gente dispuesta a ayudar. Un saludo
#3
Bienvenido al foro David!
Aqui se aprende mucho, y si te sirve de consuelo... no eres el único que se vuelve loco con esta afición! -nosweat.gif-nosweat.gif
#4
Bienvenido!
#5
Bienvenido a AM, presentamos tus acuarios en el apartado de Acuarios, somos muy curiosos y si tienes alguna duda, pueden fijarse en como tienes el acuario para darte un mejor consejo.-good.gif
#6
Bienvenido a la familia de AM David.

Pd: para esos litros igual es mas "sencillo" tirar por plantas de bajos requerimientos... así no te vuelves loco buscando pantallas super potentes para que atraviesen la columna de agua.
#7
¡Bienvenido a AM David!
#8
¡Bienvenido, David!

Me encanta tu progresión... ¡quién pudiera! -nosweat.gif ¡¡Dos acuarios más y lo siguiente ya un estanque!! Big GrinBig GrinBig Grin

Saludos. -hi.gif
#9
bienvenido.
otro con las plantitas jjeeeejjjeee.
suerte compañero.
#10
Jajaja gracias a todos, darkly esa es mi gran duda, si con ese tipo de plantas seria fundamental poberle co2...en principio le pondre co2 casero, 2 botellas y luego ya veria si me apaño uno grande.

Josu, si tio. Una locura que mi mujer acabara matandome.... este de 400litros fui a reformar una casa y el dueño me lo dio xq al final acabaria roto ( segun el ).. yo mu pronto le dije que si....ahora vale todo mas caro!/jaja.
Un saludo y nos leemos por el foro.
#11
hola y bienvenido al foro
#12
Bienvenido al foro, David. Big Grin
#13
Jejeje el CO2 siempre les viene muy bien a las plantas,y en tu caso al ser casero y en ese volumen de agua no creo que tengas problemas de excederte... de todas maneras siempre ojillo... si vieras por un casual que los peces boquean mucho ... cortas.

Cuando puedas, no te olvides de presentarnos ese peazo de acuario en en esta zona, así podremos ayudarte mas fácilmente cuando tengas alguna duda.

-happy.gif
#14
Gran acuario!!
Bienvenido -happy.gif
#15
Bienvenido David a AM -good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: