QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Nuevo
Respuestas: 16    Visitas: 2127
#1
Hola a todos y todas, llevo ya un tiempo en este mundillo y por otros foros alguno ya me conocereis, soy de torrejon de ardoz y bueno para lo que pueda ayudar aqui estoy, me gusta mucho la idea de que solo seamos madrileños y asi poder intercambiar cosas mas facilmente, bueno que me enrollo espero hacer buenos amigos tambien en este foro.
#2
Bienvenido al foro Iván! -good.gif
#3
Hola Iván.

Bienvenido al foro! Seguro que harás grandes amigos aquí, realmente somos como una gran familia! Big Grin

Si te animas el sabado tenemos una quedada. Tal vez sea un buen momento para ir conociendo a los que escribimos por aquí Wink
#4
Bienvenido Ivancete -good.gif
#5
-drinks.gif hola compañero!!! uno más para el barco
#6
Gracias compis y lo de las quedadas como bien sabe espelvin de otro foro... me es imposible pues los findes es cuando mas horas hago eso si me dais mucha envidia sana y por fin veo fotos de las quedadas que pedi en otro foro aqui si estais todos muy guapos jeje haber si algun finde libro de este año... y coincidimos tengo ganas de charlar con muchos de vosotros.

Por cierto no me deja escribir en ventas porque?quizas porque es mi primer dia? bueno ya lo solucionaremos, saludos a todos
#7
Bienvenido ivancete !! Smile
#8
Hola Ivancete, bienvenido al foro a Tú foro, pasa y ponte cómodo ok?

Yo también salgo guapo..........?????? Big Grin

Pd. No te deja escribir en ventas por que necesitas un nún de mensajes para poder hacerlo, pero seguro que preguntando, ayudando llegas a los mensajes necesarios para postear en ventas jijiji

Un saludo
#9
Bienvenido
#10
Hola Iván y bienvenido al foroSmile

si bien nos llamamos acuariofiliamadrid, no queremos que el nombre sea un impedimento para que alguien quiera o pueda registrarse, aquí todo el mundo es más que bienvenidoSmile lo que pasa es que el foro fue idea de un grupo de madrileños que nos juntabamos bastante, de ahí el nombre jejejejeBig Grin

lo dicho, estas en tu casaSmile

saludos!!!
#11
Perfecto ya habra tiempo de vender y cambiar animalitos y demas, somos todos guapos lso acuarofilos madrileños Big Grin
#12
Bienvenido a la familia Ivan
#13
Bienvenido al foro Iván!






1 saludo
#14
Hola Ivan bienvenido.
#15
Bienvenido ivancete Big Grin

Como puedo ver ya te han dado la bienvenida, los jefes del foro, esperemos nos cuentes más de tus proyectos en la zona de Acuarios , con su ficha tecnica correspondiente y fotos, muchas fotos Big Grin

Como podrás ver también, nuestra area de mercadillo , se mueve mas la zona de cambios y regalos , el resto es casi nulo, ya que eso es lo que nos diferencia del resto de foros, como dice nuestro eslogan ,Más que un foro una familia Big Grin


Esperamos leerte mucho, en el resto de zonas y nos ilustres con tús conocimientos Smile

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: