QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Nuevas adquisiciones Endlers
Respuestas: 10    Visitas: 1806
#1
Ayer me llegaron desde Japon algunas variedades nuevas, algunas muy dificiles de conseguir en Europa, aqui os pongo algunos ejemplos. Ya ire posteando nuevas fotos poco a poco.

Orange dott

[Imagen: PkfaCZT.jpg]
[Imagen: ggi1sH5.jpg]

Slush Orange

[Imagen: zfpVvN0.jpg]

Flame Tail

[Imagen: 314qrfm.jpg]

Y mi preferido, BLUE NEON, un ejemplar muy raro de ver.

[Imagen: 11sp8hv.jpg]
#2
normal que tu preferido sea el blue neon, sin desmerecer al resto por supuesto!
#3
Qué pasada de bichos. Una pena que en España sea tan complicado adquirir ejemplares así.








1 saludo
#4
La verdad es que son preciosos. En España ya estan jejeje solo hay que esperar que se reproduzcan.

En unos dias viajo a Italia para el concurso Wingei y Betta, y traere nuevas variedades, algunas ya estan en España y otras aun no las hemos podido disfrutar aqui. Paciencia y poco a poco iremos viendo nuevas variedades.
Lo bueno del envio de japon no son estas variedades, son unos peces que vienen de un mix de Armando Pou enviado a Shinpei Taniguchi en el año 2006 de peces directos de la laguna de los patos sin fijar y que Shimpei nos envio una porcion de esos peces. Digamos que en españa ya tenemos una "mini laguna de los patos"
#5
Pues vete contando novedades, desde luego poder ver ejemplares así en España es un lujo.









1 saludo
#6
Mis favoritos son los orange dott por el ocelo en la caudal y las manchas naranjas redondeadas y alineadas.

Está genial que sepas de dónde vienen y si son mezcla o no. -good.gif
#7
A mi gusta el primero tiene mezcla de todos, muy bonitos todos, yo también quiero jajaja saludos !
#8
Todas las cepas de Shimpei que nos ha enviado tanto el año pasado como este o son de Adrian y el las sigue manteniendo o son creacion suya propia. La verdad es que es un lujazo tener estos peces.
#9
Que bonitos, que los disfrutes.
#10
Cabe mencionar para ir aclarando un poco el camino, estos peces según la clasificación de Adrian HD serian clase N. Pero entrar a mas detalles es entrar a un laberinto, pero claro está que las afirmaciones de Adrian HD son muy devatibles.

-good.gif
#11
Sin duda, unas variedades espectaculares!!!! Disfrútalas!!! Smile

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: