QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Nuevamente otro pez enfermo.(DIAGNÓSTICO: Sin determinar)
Respuestas: 2    Visitas: 1008
#1
Hola a todos! Bueno aqui les presento otro tema de otro pez enfermo! Creo que en menos de un año ya he conocido todas las enfermedades en los peces que me faltaban por saber! Ahora se trata de uno de los últimos peces q he comprado, un Molly plateado y su ojo enfermo. Tiene una bombita de liquido muy cerca del ojo ademas de tener sangre alrededor del ojo. Trate de filmarlo pero la luz del acuario se ve muy intensa. En los últimos minutos del video es donde se puede apreciar mejor. En cuanto a la enfermedad yo sospecho que vino con ella de la tienda o sino entonces fue una mordida que le dio uno de los barbos tigres y se infecto. ¿Que creen ustedes? ¿Que recomiendan? Por ahora he tratado la misma con Aloe y ha mejorado mucho pero au n sigue la bombita, aunque pequeña, encima del ojo. Saludos y gracias anticipadas!

#2
Te he puesto el vídeo de forma directa, pero no se ve.
Revisa a ver.








1 saludo
#3
(22-05-2015, 12:32 AM)Gwendal escribió: Te he puesto el vídeo de forma directa, pero no se ve.
Revisa a ver.

Gracias Gwendal. Aqui va...

Esta mejor el molly pero aún le queda una pequeña bombita arriba del ojo. Saludos!








1 saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: