QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Nueva sección y nuevo Patrocinador!
Respuestas: 7    Visitas: 1921
#1
Hola compañer@s!!

Queremos anunciaros que ya tenemos nuestro primer patrocinador del foro, Mbuna.

Hemos dado inicio a esta etapa de colaboración con tiendas.

Carlos, dueño de la tienda tendrá su propio subforo en la sección de tiendas donde dispondrá de un espacio dedicado a su negocio.

Hemos aprovechado para realizarle una pequeña entrevista y que podáis conocerle un poco.

Bienvenido Carlos!! Bienvenida Mbuna!!


Entrevista y presentación
#2
Bienvenido Carlos -good.gif

Ya te visitaremos -fisch.gif

Y que bueno tenerte en el foro como patrocinador, varios compañeros que han ido a tu tienda me han dado muy buenas recomendaciones -hi.gif
#3
Bienvenido Carlos.
#4
Bienvenido Carlos-good.gif Y muy entrevista y noticia la de estrenar sección-happy.gif -good.gif

Saludos!!!
#5
Bienvenido!!!!!!-notworthy.gif

En otro foro al que suelo meterme, le recomendé a un usuario esta tienda, pues nó sólo fue, si no que estuvo encantado, y me comentó que iva a repetir seguro, vino encantado Smile
#6
Yo el sabado voy a ver, y a comprar alguna cosa Smile
#7
Pues ya verás como sales encantado Nacho, te lo aseguro, ya nos contarás ok?

Un saludo -good.gif
#8
Pues ya he comprado el producto para bajar fosfatos. Y me he interesado por unos pececillos... Hemos visto los cacatuoides, y son preciosos. Le he pedido a ver si me puede conseguir una pareja de triple Red, o doble....
Buen tio, y una atención excelente
Una gozada tratar con Carlos.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: