QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Nueva pantalla para 30 litros
Respuestas: 27    Visitas: 3787
#16
Declarado inocente de todos los cargos -huh.gif ja ja ja.
Si, es la que le puse el link, es para tu pantalla pero de 30cm, solo comenta como te va con esa pantalla para tener una referencia de ella -good.gif
Saludos . Big Grin
#17
La pedí ayer...y ya me comen los nervios...yo creo que las plantas ya han empezado a crecer solo de pensarlo -fisch.gif

Saludetes -hi.gif
#18
Yo... Si eso... -huh.gif ... me voy yendo a galeras a remar!

Pregunté los datos de lúmenes, watios, y lo de RBG... Porque pensé en lo que comentais siempre en el foro de "lumenes/litro"...

¡No pregunté la marca! -swoon.gif

Para mí, lo importante es el rendimiento/consumo teniendo en cuenta el tipo de resultado que quieres obtener (low o high...)


Y eso que he avisado de que no tenía ni idea de pantallas -nosweat.gif !

¡Ya te digo!

¡¡¡En galeras remando "toa la vida" que voy a estar!!!

Para intentaar "redimirme" y tener alguna opción de libertad condicional por buen comportamiento... o sólo durmiendo en galeras Big Grin

le acerco al compañero lo que he encontrado en el foro, buscando información para mí:

Productos iluminación acuariofília, Por >ROBERTOLGA

Te pido disculpas si te he molestado, Sergivp...
Sólo pretendía ayudar -pardon.gif
#19
Al final me he decantado por la PANTALLA LED TWINSTAR LIGHT 300EA que es un passito mas k la blau mini lumina. Gracias
#20
Buena elección -good.gif
#21
Grácias Sergivp !!!!

PANTALLA LED TWINSTAR LIGHT 300EA Me la he mirado también y la veo estupenda : 30 cm, 16w, 7050K , Led RBG-W, 1100 lm -->129,99€

Respecto a las características técnicas de la que encontré, veo que la Twinstar consume más (16w frente a 9w), da más lúmens (1100 frente a 750) , pero menos K (7050 frente a 8000)


Lo que me hecha para atrás, es el precio... (129,99 aprox frente a 35 €)

Y es que tengo 5 urnas de 30 cm... -nosweat.gif . No "llego" ni ahorrando todo el año -laughbounce2.gif


Un saludo,
Delia
#22
Jajja donde vas con tantas urnas?
#23
Esas 5 son las pequeñas... A parte tengo dos más de 120L ... -pardon.gif

Es la "Enfermedad del Acuarista"... Empiezas, y ¡ya las has liado!

Cualquier rincon de casa es bueno para poner otro acuario... -laughbounce2.gif
#24
Pues, eso, buena pantalla, cuéntanos como sigues con tu proyecto.
Y Delia, a ti te perdonamos por ser buena persona (no digo que Mortimer no lo es, je je je) te sacamos de las galeras rápidamente.
Pero la próxima vez que alguna pantalla te llame la atención ... pide mas información
-dance4.gif
Saludos.
#25
(10-01-2018, 02:24 PM)Athos escribió: Pues, eso, buena pantalla, cuéntanos como sigues con tu proyecto.
Y Delia, a ti te perdonamos por ser buena persona (no digo que Mortimer no lo es, je je je) te sacamos de las galeras rápidamente.
Pero la próxima vez que alguna pantalla te llame la atención ... pide mas información
-dance4.gif
Saludos.

uiuiuiuiiiiii, tráfico de influencias Dodgy






ni tan malo, ni tan bueno jajajajaja -drinks.gif
#26
-good.gif-good.gif-good.gif-good.gif-good.gif-good.gif
#27
Okis, Athos! -good.gif
Estaba tan preocupada en apuntar los datos que no entiendo... ¡Que me olvidé de lo más obvio!

Ya que me indultas y puedo salir de galeras... -laughbounce2.gif , el viernes tengo que bajar otra vez a la tienda, porque asistiré a un taller de paisajismo impartido por un miembro de ADA.

Te prometo que esta vez ¡no se me escapa!, y pido toda la información como Dios manda Big Grin

Un saludo,
Delia
#28
Oye, toma buena nota y haz luego un post con la experiencia! -good.gif
Indultada -notworthy.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: