QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Nueva incorporación
Respuestas: 20    Visitas: 2289
#16
Hola argonuta, sé muy bienvenido, espero que disfrutes mucho de tu presencia en esta familia.
Espero que puedas recuperar muy pronto el acuario, no vaya a ser que se te cure el virus, aunque si ya lo tienes en vena chiquillo, estás perdido.
Un saludo.
#17
Bienvenido
#18
Argonauta bienvenido a nuestra , tu , familia.

A ver si consigues arreglar esa cajita de cristal, la montas de nuevo y nos la enseñas
#19
Me has recordado mi cambio de urna en otoño por la misma razón: la silicona se pasó. Sólo que en mi caso era una pequeña fuga que no localizaba y me tuvo agobiado 3 semanas mientras descubría que pasaba y me llegaba la urna sustituta.

Pero visto que salvo el empapar todo (supongo) no has tenido mayor problema me alegro de que estés por aquí para compartir tus experiencias.

Bienvenido.
#20
Bienvenido al foro Argonauta-good.gif

Como estás viendo hay muy buen rollo por aquí-happy.gif-good.gif

Salduos!!!
#21
Muchas gracias a todos, la urna aunque tenga arreglo me fio poco, el cristal de abajo tiene un pelo justo en la esquina del lateral que perdía agua, así que como mucho utilizaría este tanque para emergido, después de la experiencia creo que vendría bien tenerlo para poder mantener plantas, no creo que pueda mantenerlas en buen estado mucho tiempo, estoy en conversaciones para una nueva urna y es posible que tenga que donar plantas mientras monto el nuevo.

Ya os contaré compñeros-good.gif-good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: