QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Nueva incorporación de caracoles o gambas
Respuestas: 3    Visitas: 928
#1 Question 
Hola buenas mi acuario comienza a ser bastante completo, pero me gustaría saber que tipo de caracol o gamba podría meter para mejorar limpieza y que ademas sean vistositos, como no entiendo respecto al tema me gustaría que me dijearias algunas recomendaciones muchas gracias, este es mi acuario.

http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Acuario-Domingvine
#2
Me podéis ayudar con este tema esque estoy absolutamente perdido en este tema, y me gustaria incluir un par de caracoles que ayuden a la limpieza de mi acuario!-good.gif
#3
Hola! A mi me han gustado siempre unos los Cliton "abeja" "sol" Son pequeños, comen algas a saco y son vistosos en colores por qué son amarillos y negros, algunos con "pinchos". Otra opción son los cebra o los diamantes o cebolla. Los cebolla son estilo cliton pero naranjas con puntos y son pequeños. Los cebra son más grandes pero a mi no me gustan porque arrasan un poco con todo. Ahora tb se está viendo mucho unos que le llaman caracol casco (disculpa si no me se el nombre cientifico), son algo más grandes que los Cliton. Tienes muchos colores pero no son tan bonitos como los anteriores porque tienen un color neutro. Yo tengo dos y son de color verde oscuro. Por último yo tengo thais. Son bonitos, comen algas y mierdecilla que se queda en los rincones, no hacen nada a las plantas y encima crían. Caracol 100% recomendable. Saludos
#4
(26-01-2018, 03:08 AM)milkhouse escribió: Hola! A mi me han gustado siempre unos los Cliton "abeja" "sol" Son pequeños, comen algas a saco y son vistosos en colores por qué son amarillos y negros, algunos con "pinchos". Otra opción son los cebra o los diamantes o cebolla. Los cebolla son estilo cliton pero naranjas con puntos y son pequeños. Los cebra son más grandes pero a mi no me gustan porque arrasan un poco con todo. Ahora tb se está viendo mucho unos que le llaman caracol casco (disculpa si no me se el nombre cientifico), son algo más grandes que los Cliton. Tienes muchos colores pero no son tan bonitos como los anteriores porque tienen un color neutro. Yo tengo dos y son de color verde oscuro. Por último yo tengo thais. Son bonitos, comen algas y mierdecilla que se queda en los rincones, no hacen nada a las plantas y encima crían. Caracol 100% recomendable. Saludos

Muchas gracias

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: