QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Nueva en este foro
Respuestas: 26    Visitas: 4136
#16
Hola Vanesa, bienvenida al foro, pasa y disfruta ok?

!!!!!!!Que bién!!!!!!!!! otra dama en el foro, a mí, estar tan rodeado de "hombres" no me gusta, naada, pero nada ehhh????-pardon.gif

A ver si nos vemos en alguna quedada, seguro que repites, pregúntaselo si nó a JC Big Grin

Un saludo
#17
Bienvenida Vanesa,has ido a parar al foro idoneo,espero leerte mucho...-good.gif
#18
Están preciosas las gambas y el acuario!

Si te apetece y tienes un rato pásate a la zona de acuarios y nos los presentas con la ficha. Cuando lleguemos a las 100 fichas iniciaré un proyecto que tengo que en reserva y os daré una sorpresa a todos!

Así que anímate!!
#19
Bienvenida al foro Vanesa, creo que Jura Carlos te ha engañado un poco porque eso de que por aquí hay buena gente ....Big Grin
#20
En cuanto pueda pongo las fichas de los acuarios -good.gif
Mmmm que no hay buena gente por aquí?.....Dodgy tendré que comprobarlo jeje
Si puedo acercarme a la quedada me acercaré a ver si es cierto o no.
#21
A mi me gustan las gambas plancha -fisch.gif jejeje.
Molan tus gambas, Akela, lo tienes bien plantaito (el acuario).
Bienvenida!!.
PD: Os patrocina Nestea???. Solo llevo dos días aquí y veo Nestea por todos lados jejejejejejjeBig Grin
#22
Nosotros patrocinar no, pero somos los mayores consumidores, eso seguro jajajajajaBig Grin

saludos!!!
#23
Pues si Los nesteas, nunca faltan, -fisch.gif
#24
He oido Neteas, donde?, dondeeeee? Big Grin
#25
Es una manera propia de hablar del zumo de cebada Big Grin Es un termino de AM sin duda jajajaja.
#26
Buena gente no sé, ya me lo deja en duda Pezquita, pero sanotes sois un rato con el Nestea -laughbounce2.gif
#27
Bienvenida ya veras que si somos gente buena y en lo que necesites ayuda estaremos.
Y si somos sanotes. Nada mejor nestea para una estar con la familia acuarofilaTongueTongue

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: