QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Nueva en el marino
Respuestas: 157    Visitas: 15935
#31
de que medidas quieresla mesa y para cuanto peso?
#32
Alto 85x largo95x ancho35 y del peso pues sobre 250 o asi.
El acuario es de 117 litros mas el sump de 60 mas luego todos los aparatos....prefiero que sobre a que falte y se me hunda toda la casa jajajajaja
#33
eso te lo aguanta cualquier mueble, el mio esta sobre unos modulos del ikea y es de 12040x50, aunque siempre lo mas recomendable es una estructura de cuadradillo y la forras de madera, plastico o cristal, conoces a alguien en tu zona que te pueda hacer la estrcutura? alguna cerrajeria o similar le das las medidas y que te lo hagan

un saludo
#34
El mueble que tenia para el acuario de 60 litros lo compre apostas en el ikea y sin ningun problema pero ahora la verdad que me da un poco mas de cosa poner en esa misma mesa uno mas grande.
He preguntado en 1 cerrajeria y me han dicho que la estructura solo me cuesta 120€ pero me parece carisima la verdad. Preguntare en varias mas a ver si es mas barato o estan por ese precio.
Otro problema que le pongo yo a la mesa del ikea es para el sump, yo el que voy a poner es de 60 litros y en la mesa que tengo no me cabe y nose si hay otras mesas que me quepa, mirare a ver que veo por hay. Gracias semi
#35
hombre baratas no son pero 120 € me parece una sobrada no le habras dicho que era para un acuario marino???que como lo digas ya se creen que los billetes salen por las orejas y que somos idiotas
#36
En el unico que pregunte precio claro que lo dije jajaja el ser novata te pasa jajajaja. Tu como tienes puesto el sump en el mueble del ikea?? Esque a mi no me cabe en el mueble que tengo por mas vueltas que le doy jajaja
#37
Jajajaj si yo viviese en madrid, o tu aquí, yo podria hacerte la estructura, por unos 40 o 50€. Mas bien seria para cubrir gastos de los materiales, pero en el taller no me costaria mucho realizarlo. Te puedo asegurar que 120€ es cariiiiisimooo. Suerte, y ojala consigas alguien que te lo haga por buen precio. Un saludo.
#38
Me parecio carisimo, preguntare a otras cerrajerias a ver que precio me dan pero mas de 50€ no pago jajaja. De donde eres yeraygd?
#39
Soy de tenerife. Me queda un poquito lejos, jeje. Joer pero me encantaria vivir alla, para ir a las quedadas, y porque el tema de la acuriofilia esta mas extendido.

Saludos.
#40
Te pilla lejisimos jajaja bueno un dia te coges un vuelos y te vienes aqui a pasar unos dias
#41
Siii el proximo año a las oposiciones, ire a Avila. Asi que si me queda tiempo, pondre un comunicado en el foro, y se hace una miniquedada, para tomarnos unas cervezas todo aquel que desee asistir, jeje.
#42
A avila? Pues suerte con la opo compañero Wink
#43
Si señor, policia nacional, asi que si apruebo, me tendreis por ahi de 3 a 5 años, jeje.

Un saludo.
#44
Una pregunta, mi urna es de 117l, me valdria un agujero de 25mm para el revosadero?
#45
Que tipo de rebosadero vas a poner?
Tipo xaqua?

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: