QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Nueva en el marino
Respuestas: 157    Visitas: 15939
#1
Buenas a todos, como pone en el titulo soy nueva en el marino. Tengo un acuario de 60 litros de agua dulce pero siempre me han gustado los marinos y estoy decidida a montar uno.
He visto en tiendas un kit de marino que parece estar bastante bien, leyendo comentarios sobre esos kit algunos dicen que esta bien y otros que vienen un poco escaso ¿que opinais sobre esos kit?
Por otra parte me gustaria saber si el ciclado se hace como el agua dulce o se deja ahi y se hace solo (a lo de agua dulce me refiero a hechar comida por ejemplo)
Creo que no me dejo ninguna pregunta por decir
Gracias de antemano
#2
desde mi punto de vista los acurios de kit de marino suelen ir justillos en luz skimer dependiendo de lo que vayas a meter de vida en el acuario claro

yo antes de comprarlo te recomiendo que pienses que tipo de acuario quieres solo peces peces y corales y en caso de haya corales que tipo de iluminacion requieren los susodichos

te digo esto por que en funcion a lo que quieras del kit al final te quedas el cristal y te as gastado mas pasta en pantalla sump skimmer y bombas que si las hubieses montado desde el principio del modo tradicional con su rebosadero y su sump