Será el sábado día 3, visitando a Plantasygambas
Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nueva Twinstar serie EA
31-12-2017, 06:09 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31-12-2017 06:10 PM por DjSete.)
Mensaje: #16
RE: Nueva Twinstar serie EA
(31-12-2017 04:54 PM)joan1988 escribió:  yo estoy entre esta twinstar o la micmol... una de las dos cae para reyes asi q espero q nps comentes q tal t va i si notas diferencia

Hola. Pues de momento va bien. Es pronto para sacar conclusiones.
He notado mejor color en la althernanthera reinekki y en la lotus red. En la primera ha sacado un par de hojas mas rojas h la segunda esta tirando hojas nuevas.
El musgo fissidens que estaba parado, ahora esta extendiendose tirando nuevos brotes.
Poco mas en estos 4 dias. Los consumos de nutrientes estan mas o menos igual, los no3 han bajado un poco cosa que est bien ya que tenia algo de punto verde en los cristales y ahora han dejado de salir.
Un saludo
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-12-2017, 06:14 PM
Mensaje: #17
vamos q para empezar ya ves mejoras la micmoc me hecha un poco para atras por la falta de rojo pero bueno cualkiera de las 2 entra en mi presupuesto lo q twinstar de segundamano no hay ni unaa i micmol alguna encuetras q igual si pillo una a buen precio tampoco m importaria
Encuentra todos sus mensajes
31-12-2017, 08:54 PM
Mensaje: #18
(31-12-2017 06:14 PM)joan1988 escribió:  vamos q para empezar ya ves mejoras la micmoc me hecha un poco para atras por la falta de rojo pero bueno cualkiera de las 2 entra en mi presupuesto lo q twinstar de segundamano no hay ni unaa i micmol alguna encuetras q igual si pillo una a buen precio tampoco m importaria
La mia no te encaja?
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
31-12-2017, 09:00 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31-12-2017 09:00 PM por joan1988.)
Mensaje: #19
aun no puedo entrar al mercadilloo no se q tamaño es...pero ya falta menos
Encuentra todos sus mensajes
Enviar respuesta 

Compartir

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido