QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Nueva Twinstar serie EA
Respuestas: 23    Visitas: 5515
#16
(31-12-2017, 04:54 PM)joan1988 escribió: yo estoy entre esta twinstar o la micmol... una de las dos cae para reyes asi q espero q nps comentes q tal t va i si notas diferencia

Hola. Pues de momento va bien. Es pronto para sacar conclusiones.
He notado mejor color en la althernanthera reinekki y en la lotus red. En la primera ha sacado un par de hojas mas rojas h la segunda esta tirando hojas nuevas.
El musgo fissidens que estaba parado, ahora esta extendiendose tirando nuevos brotes.
Poco mas en estos 4 dias. Los consumos de nutrientes estan mas o menos igual, los no3 han bajado un poco cosa que est bien ya que tenia algo de punto verde en los cristales y ahora han dejado de salir.
Un saludo
#17
vamos q para empezar ya ves mejoras la micmoc me hecha un poco para atras por la falta de rojo pero bueno cualkiera de las 2 entra en mi presupuesto lo q twinstar de segundamano no hay ni unaa i micmol alguna encuetras q igual si pillo una a buen precio tampoco m importaria
#18
(31-12-2017, 06:14 PM)joan1988 escribió: vamos q para empezar ya ves mejoras la micmoc me hecha un poco para atras por la falta de rojo pero bueno cualkiera de las 2 entra en mi presupuesto lo q twinstar de segundamano no hay ni unaa i micmol alguna encuetras q igual si pillo una a buen precio tampoco m importaria
La mia no te encaja?
#19
aun no puedo entrar al mercadilloo no se q tamaño es...pero ya falta menos
#20
Hola. Han pasado casi 2 meses desde que puse la pantalla y toca sacar algunas conclusiones. Al lio.
La pantalla tiene un rendimiento espectacular, las plantas crecen mas y mejor, con colores mas vivos y mas sanas.
Eso si, para mi acuario notaba cierta falta de intensidad para mi acuario. Un amigo me cedio un tubo sera de 23 w pedorrete pero que ha conseguido sumar esos lumens que veia que le faltaban a la twinstar.
Las plantas rojas son las que mas lo han notado, sus colores son mucho mas vivos y su crecimiento mas rapido. La tiger lotus tiene hojas como la palma de una mano, tira hojas nuevas continuamente y cada vez mas grandes.

İmage



Tengo unos tallos de rotala colorata que puse hace poco para dar contraste y estan empezando a tirar y a sacar colores rosados. A esta le ha costado ya que venia muy bajita y con hojas de emergido, pero ya va tirando.

İmage



Las demas plantas tambien tiran bien. La pogostemon estellata se esta poniendo rojita en la parte alta al igual que la ambulia.
Tengo una echinodorus ozelot tambien, empezo rara pero ya esta tirando hojas nuevas y grandes.

İmage



En general la pantalla me esta dando muy buenos resultados. Los consumos de macros han aumentado un poco. Los no3 se mantienen en 10 sin añadir nada pero los po4 se los come, añado 0.5 diarios para mantenerlo en 1.
Eso si yo la recomendaria para acuarios, o mas pequeños que el mio o de menos requerimientos, como digo a mi parecer le faltan lumens para 200 litros con 50 cm de alto.
Por lo demas contento. Ni un solo problema. Las algas punto se han reducido a la minima expresión, cosa que antes era mi principal problema.
Poco mas tengo que decir.
Espero que sirva de ayuda.
Un saludete
#21
(22-02-2018, 12:26 PM)DjSete escribió: Hola. Han pasado casi 2 meses desde que puse la pantalla y toca sacar algunas conclusiones. Al lio.
La pantalla tiene un rendimiento espectacular, las plantas crecen mas y mejor, con colores mas vivos y mas sanas.
Eso si, para mi acuario notaba cierta falta de intensidad para mi acuario. Un amigo me cedio un tubo sera de 23 w pedorrete pero que ha conseguido sumar esos lumens que veia que le faltaban a la twinstar.
Las plantas rojas son las que mas lo han notado, sus colores son mucho mas vivos y su crecimiento mas rapido. La tiger lotus tiene hojas como la palma de una mano, tira hojas nuevas continuamente y cada vez mas grandes.

İmage



Tengo unos tallos de rotala colorata que puse hace poco para dar contraste y estan empezando a tirar y a sacar colores rosados. A esta le ha costado ya que venia muy bajita y con hojas de emergido, pero ya va tirando.

İmage



Las demas plantas tambien tiran bien. La pogostemon estellata se esta poniendo rojita en la parte alta al igual que la ambulia.
Tengo una echinodorus ozelot tambien, empezo rara pero ya esta tirando hojas nuevas y grandes.

İmage



En general la pantalla me esta dando muy buenos resultados. Los consumos de macros han aumentado un poco. Los no3 se mantienen en 10 sin añadir nada pero los po4 se los come, añado 0.5 diarios para mantenerlo en 1.
Eso si yo la recomendaria para acuarios, o mas pequeños que el mio o de menos requerimientos, como digo a mi parecer le faltan lumens para 200 litros con 50 cm de alto.
Por lo demas contento. Ni un solo problema. Las algas punto se han reducido a la minima expresión, cosa que antes era mi principal problema.
Poco mas tengo que decir.
Espero que sirva de ayuda.
Un saludete

Me parece muy interesante los comentarios. Tal vez esos lumens que dices que le faltan sean los que trae el modelo s. Me la tomaré como una posible para el futuro.
#22
Buena aportación.
#23
Rescato este tema por las luces twinstar de serie EA.
Sabéis donde conseguir recambios de los soportes? Es que cuando los puse por primera vez puse los tornillos al reves y me he cargado la rosca y ahora no aprietan, tengo ke poner cinta celo para que se aguante a la altura.
Agluien sabe donde conseguir esos soportes? Soy incapaz de encontrarlos
#24
Has preguntado en las tiendas distribuidoras? Ya casi cualquier patrocinador por no decir todos los del foro trabajan con Twinstar y ellos te podrán decir si tienen o puedes pedírtelo.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: