QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Nueva Twinstar Serie S: alguien sabe algo?
Respuestas: 59    Visitas: 5400
#16
(18-05-2017, 04:25 PM)AuRoN escribió:
(16-05-2017, 09:30 AM)Alvaro escribió:
(15-05-2017, 11:19 PM)AuRoN escribió: Alguno tiene alguna imagen,por mas que busco no encuentro nada,tengo una urna blau de 17 litros para el beta y queria plantarla y no se que pantalla coger,si alvaro dice que es buena,vamos sin dudarlo

Mucha tela para 17 litros compi, buscaría algo más sencillo jejeje.

Dime alguna que me valga,tengo una chihiros de 45,pero tmbien se pasa dos pueblos,tanto que tenido que dejar el fotoperiodo en 5 horas
Yo tengo la chihiros RGB 30 funciona muy bien. Pero tú hablas de la 45... De todas formas la que yo tengo es regulable en potencia...
De todas formas estamos hablando de potencia, pero y de medidas?? Por que 17 litros muy grande no será....25cm?30cms?
Como te dicen talvez un pll de 17 y listo, eso si, los pll hay que irlos cambiando en menos de un año...
#17
Yo pondría también un pl de 11W o así. Para 17 litros te sobra la verdad.
#18
es una Cubic 17 Litros Blau Aquaristic (45x24x16cm) - Largo x ancho x alto.,viene con la pl,pero el problema es que esta metida en un mueble y no da el hueco para poder meterlo,por eso preguntaba por la chihiros,las mias son regulables y bajandola a la mitad la potencia no se si me podrian valer y si la de 35 daria el ancho de la urna
#19
Bueno sobre la Twinstar SP que ya hemos podido testear en tienda.

Las primeras impresiones son muy positivas. Los colores que saca son muy bonitos. En principio llegará el modelo de 60 con opción de colgarse del techo o apoyada en la aurna (una u otra).

Es un modelo más potente y también será más caro. Tendrá entorno a un 40% más de lúmenes. Estéticamente es ligeramente más gruesa para poder refrigerar ese mayor número de leds. Por tanto, no será sustituta de la actual, sino un modelo complementario para aquellos que busquen un puntito más de luz y muy bien equilibrada.

sds,
PezVerde
#20
Carlos y podemos adaptarla a una urna de 800??
#21
Carlos...y va a haber pantallas de 80?
Luis, el en tienda tiene adaptadores de metacrilato bastante chulos, el tema es q no te llega la luz adecuadamente a los extremos
#22
La antigua de 60 se quedaba corta de potencia para la urna de 80 pero esta serie nueva...mmmmm a ver que nos cuenta Carlos! En los extremos si da menos luz me da igual, es donde tengo las cryptos jejeje
#23
No creo que saquen modelo de 80 pero si será adaptable en cuanto a que se puede colgar de una barra! Trae sistema para colgar.

Ya hemos visto en otros mercados la de 90, así que dudo que saquen otra de 80. Pero el tiempo lo dirá.

sds,
PezVerde
#24
Pero digo yo, q si no queremos colgar del techo, habrá adaptadores....Carlos, inventa algo !!
#25
(16-06-2017, 09:45 PM)Pepapig escribió: Pero digo yo, q si no queremos colgar del techo, habrá adaptadores....Carlos, inventa algo !!

Suele haber brazos...no se si Carlos en Pez verde tiene pero en Hinterfeld si
#26
Si tenemos adaptadores... aunque no es los mismo -fisch.gif

Esta semana a más tardar la próxima seguramente tendremos más información acerca de la pantalla.

sds
#27
(20-06-2017, 04:01 PM)PezVerde escribió: Si tenemos adaptadores... aunque no es los mismo -fisch.gif

Esta semana a más tardar la próxima seguramente tendremos más información acerca de la pantalla.

sds

Genial!

Estaré atento que es una futurible.
#28
Señores !!!

Os dejamos precios oficiales de las nuevas pantallas Twinstar:
Twinstar Light S: 234.90 (modelo con soporte para acuarios de 60)
Twinstar Light SP: 234.90 (modelo para colgar)

Aún no disponibles -fisch.gif próximamente...

sds,
PezVerde
#29
Sabemos datos de potencia, espectro y esas cosillas?
Si es dimeable o no y para colgarla en un acuario de 80cms que brazos son?

Hay que me entran los picores... -fisch.gif-fisch.gif
#30
(27-06-2017, 04:55 PM)LOIS escribió: Sabemos datos de potencia, espectro y esas cosillas?
Si es dimeable o no y para colgarla en un acuario de 80cms que brazos son?

Hay que me entran los picores... -fisch.gif-fisch.gif

Tienen un 40% más de luz por lo visto, similar espectro (Aunque más frias, han cambiado algunos LED calidos por azules) y poco más...

Pensaba que serían de 80cm, pero se quedan en 60cm de momento. Para mí sigue siendo una putada... para 100cm ni colgándola... He visto 2 brazos colgadores muy chulos y relativamente baratos para los que no podemos poner brazos contra la mesa pero con 60CM de pantalla no cubro ni loco los 100cm del acuario... Con el precio que tráen la verdad es que iba a irme a por una de cabeza, pero sigo con los mismos problemas... Asegurarte una pantalla TOP como es esta, que mejora un montón a la anterior por 240€ la verdad es que es la ostia.

Pd: Será dimeable, pero en conjunto, no por canales.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: