QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Nueva Twinstar Serie S: alguien sabe algo?
Respuestas: 59    Visitas: 5398
#46
(25-08-2017, 04:57 PM)Pepapig escribió: La de 60, 240 €.

El problema es adaptarla a urnas de 80 cm. Alguien da ideas...pero no de bricolaje please. ..me refiero a algo q se pueda comprar
El problema es que la de 60 queda muy corta y la de 90 sobran 5 cms por cada lado...
#47
Ya....pero algo debe haber. Algo para colgar la de 60 cm sobre la urna de 80... No encuentro nada o no lo sé buscar
#48
(25-08-2017, 05:08 PM)Pepapig escribió: Ya....pero algo debe haber. Algo para colgar la de 60 cm sobre la urna de 80... No encuentro nada o no lo sé buscar

La SP será modelo de colgar. Podrás ponerla del techo o comprar la barra que seguro que 60 euros más no lo quita nadie...el problema insisto en que 10 cms por cada lado "sin luz" me parece mucho
#49
Pues es lo que hay....anubias a los extremos (la próxima urna será de 60 porque de 90 no cabe. El tema es si la barra de colgar vale para una de 80, q es la q tengo.
#50
Anubias, criptocorines, algun helecho... y si ya tienes seguro que la proxima urna va a ser de 60 pues la de 60 de cabeza!! ademas la luz siempre abre un poco y realmente tendras 5cm cada lado sin mucha luz.
#51
(25-08-2017, 05:24 PM)Redswift escribió:
(25-08-2017, 05:08 PM)Pepapig escribió: Ya....pero algo debe haber. Algo para colgar la de 60 cm sobre la urna de 80... No encuentro nada o no lo sé buscar

La SP será modelo de colgar. Podrás ponerla del techo o comprar la barra que seguro que 60 euros más no lo quita nadie...el problema insisto en que 10 cms por cada lado "sin luz" me parece mucho

Hombre, ten en cuenta que la pantalla abre la luz imagino que 120°, tampoco veo yo que pase nada porque se quede 10cm mas corta, la de ada mide 43cm y en acuarios de 90cm queda perfecta
#52
Si eso lo tengo claro... Lo que quiero es un sma para colgarla....
#53
(25-08-2017, 04:29 PM)Redswift escribió:
(25-08-2017, 03:42 PM)LORD MELIN escribió: Ya han salido a la venta.
340€
Un 90% mas que su predecesora/compañera

Pues yo no descarto en breve cambiar mi E por un SP...es una pasta por eso para que luego el cambio no aporte gran cosa...

Pasamos de 44 w a 65 w
De 7050 k a 6500 k
De 3800 lm a 4900 lm
De 190 euros a 340 euros...



Pues no se yo si compensa el desembolso, muy claro lo tiene que tener los de Twinstar para subirla tanto de precio.

Lo que sí se es que no voy hacer de conejillo de indias, esperaré a ver que resultados da antes de decidirme a comprarla o no.


Saludos.
#54
(15-05-2017, 09:57 PM)Alvaro escribió:
(15-05-2017, 10:43 AM)sinmi escribió:
(15-05-2017, 09:44 AM)Alvaro escribió: Más lumenes? Para que? Es una pasada a simple vista, nuevo diseño, nuevos LED y me ha dicho el distribuidor que habrá sorpresa tal vez con los tamaños. Vendrá pronto a Madrid. A ver si consigo averiguar algo con el.

Digo lo de los lumenes por que mi pantalla de 45 creo que se queda corta para un cubo de 91l en relación lumenes/litros.. y tambien he visto que chihiros saco una nueva pantalla A-SERIES "plus" con mas led aunque un poco mas ancha.

aunque todavía no le estoy sacando todo el partido que se puede sacar por el tema de no tener co2 aun.

Es que cuando entras en colores los lumenes no sirven más que para guiarse un poco. Estás pantallas no están pensadas para cubos creo, al menos es mi opinión. Yo sin duda estoy esperando una de 100cm y todo el mundo que las ha probado y se las he recomendado están muy contentos. La twinstar es de lo mejor que hay, y los lumenes dan igual, tiene pocos porque no es lo importante.
Hola, por qué dices que los lúmenes no son importantes?. había entendido que en un HT con tapizantes había que buscar unos 45-50 lumens por litro.

(15-05-2017, 09:57 PM)Alvaro escribió:
(15-05-2017, 10:43 AM)sinmi escribió:
(15-05-2017, 09:44 AM)Alvaro escribió: Más lumenes? Para que? Es una pasada a simple vista, nuevo diseño, nuevos LED y me ha dicho el distribuidor que habrá sorpresa tal vez con los tamaños. Vendrá pronto a Madrid. A ver si consigo averiguar algo con el.

Digo lo de los lumenes por que mi pantalla de 45 creo que se queda corta para un cubo de 91l en relación lumenes/litros.. y tambien he visto que chihiros saco una nueva pantalla A-SERIES "plus" con mas led aunque un poco mas ancha.

aunque todavía no le estoy sacando todo el partido que se puede sacar por el tema de no tener co2 aun.

Es que cuando entras en colores los lumenes no sirven más que para guiarse un poco. Estás pantallas no están pensadas para cubos creo, al menos es mi opinión. Yo sin duda estoy esperando una de 100cm y todo el mundo que las ha probado y se las he recomendado están muy contentos. La twinstar es de lo mejor que hay, y los lumenes dan igual, tiene pocos porque no es lo importante.
Hola, por qué dices que los lúmenes no son importantes?. había entendido que en un HT con tapizantes había que buscar unos 45-50 lumens por litro.
#55
No sé si os servirá de ayuda pero...

He visto las plantallas nuevas en PezVerde.

İmage


En su Facebook he visto un vídeo en el que explican las nuevas pantallas hace como una semana: https://www.facebook.com/pezverde.es/

No sé si os servirá de algo -nosweat.gif
#56
Mañana la tengo en mis manos ya os contaré
#57
Oleeeeee!!! Ya nos cuentas!!
#58
Yo también la tengo ya!!!.. esperando también artilugio para colgarla...
#59
(05-09-2017, 11:44 PM)Pepapig escribió: Yo también la tengo ya!!!.. esperando también artilugio para colgarla...

Tu tambien? Oleee!! A ver a ver!! Tienen una pinta increible!
#60
Os odio a todos... y mucho!!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: