QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Nueva Twinstar Serie S: alguien sabe algo?
Respuestas: 59    Visitas: 5519
#1
Hola,

he oído que pronto Twinstar pronto va a sacar una nueva RGB, serie o modelo S, creo que se va a llamar... más potente/mejor que la actual.
¿Alguien sabe algo?
#2
Vaya... Yo que me compre la mía hace muy poco y ahora sacan una mejor jejeje

Le podrían poner mas lumens y que se pueda ajustar la potencia un poco y también un botón para encender y apagar, que yo ahora mismo no tengo el programador y la tengo que enchufar y desenchufar
#3
Más lumenes? Para que? Es una pasada a simple vista, nuevo diseño, nuevos LED y me ha dicho el distribuidor que habrá sorpresa tal vez con los tamaños. Vendrá pronto a Madrid. A ver si consigo averiguar algo con el.
#4
(15-05-2017, 09:44 AM)Alvaro escribió: Más lumenes? Para que? Es una pasada a simple vista, nuevo diseño, nuevos LED y me ha dicho el distribuidor que habrá sorpresa tal vez con los tamaños. Vendrá pronto a Madrid. A ver si consigo averiguar algo con el.

A Ricardo hay que sacarles las cosas con sacacorchos... A ver si tienes suerte Álvaro! De momento salvo alguna foto poco se sabe...no se si has tenido opción de ver las fotos de la serie S pero ha simple vista, no te da la sensación de que hay mucho azul?
Imagino que en esta ocasión será dimmeable, y del tema tamaños, se deberá ver si piensan en el mercado europeo que solemos tener urnas de 100...
#5
(15-05-2017, 09:44 AM)Alvaro escribió: Más lumenes? Para que? Es una pasada a simple vista, nuevo diseño, nuevos LED y me ha dicho el distribuidor que habrá sorpresa tal vez con los tamaños. Vendrá pronto a Madrid. A ver si consigo averiguar algo con el.

Digo lo de los lumenes por que mi pantalla de 45 creo que se queda corta para un cubo de 91l en relación lumenes/litros.. y tambien he visto que chihiros saco una nueva pantalla A-SERIES "plus" con mas led aunque un poco mas ancha.

aunque todavía no le estoy sacando todo el partido que se puede sacar por el tema de no tener co2 aun.
#6
El jueves o el viernes le puse un correo a Ricardo Romao desde la web de Twinstar Ibérica. Me ha contestado, diciendomen lo siguiente:
La Twinstar 600E tiene 2400 lúmenes, ...... espectro completo.... (400-700 nm) y una gran cantidad de PAR. No recomienda este modelo para un acuario de 80 cm (qué es el mío). En 2-3 meses, lanzaran el modelo S, con mas medidas y mas potentes, para acuarios de mayores dimensiones.

Con lo cual, a esperar un poquito. A ver si sacan la de 80 y 100.

Saludos
#7
(15-05-2017, 10:43 AM)sinmi escribió:
(15-05-2017, 09:44 AM)Alvaro escribió: Más lumenes? Para que? Es una pasada a simple vista, nuevo diseño, nuevos LED y me ha dicho el distribuidor que habrá sorpresa tal vez con los tamaños. Vendrá pronto a Madrid. A ver si consigo averiguar algo con el.

Digo lo de los lumenes por que mi pantalla de 45 creo que se queda corta para un cubo de 91l en relación lumenes/litros.. y tambien he visto que chihiros saco una nueva pantalla A-SERIES "plus" con mas led aunque un poco mas ancha.

aunque todavía no le estoy sacando todo el partido que se puede sacar por el tema de no tener co2 aun.

Es que cuando entras en colores los lumenes no sirven más que para guiarse un poco. Estás pantallas no están pensadas para cubos creo, al menos es mi opinión. Yo sin duda estoy esperando una de 100cm y todo el mundo que las ha probado y se las he recomendado están muy contentos. La twinstar es de lo mejor que hay, y los lumenes dan igual, tiene pocos porque no es lo importante.
#8
Bueno bueno!!! a ver si nos sacan una version de 800!! yo estoy ENCANTAAAAOOO con la mía de 60
Big Grin
#9
Alguno tiene alguna imagen,por mas que busco no encuentro nada,tengo una urna blau de 17 litros para el beta y queria plantarla y no se que pantalla coger,si alvaro dice que es buena,vamos sin dudarlo
#10
Si, por favor, versión de 80 ya!!!!!!!
#11
Segun me ha dicho a mi ricardo, en pocas semanas estaran disponibles con nuevas medidas
#12
(15-05-2017, 11:19 PM)AuRoN escribió: Alguno tiene alguna imagen,por mas que busco no encuentro nada,tengo una urna blau de 17 litros para el beta y queria plantarla y no se que pantalla coger,si alvaro dice que es buena,vamos sin dudarlo

Mucha tela para 17 litros compi, buscaría algo más sencillo jejeje.
#13
Con un PL de Blau vas sobrado
#14
(16-05-2017, 09:30 AM)Alvaro escribió:
(15-05-2017, 11:19 PM)AuRoN escribió: Alguno tiene alguna imagen,por mas que busco no encuentro nada,tengo una urna blau de 17 litros para el beta y queria plantarla y no se que pantalla coger,si alvaro dice que es buena,vamos sin dudarlo

Mucha tela para 17 litros compi, buscaría algo más sencillo jejeje.

Dime alguna que me valga,tengo una chihiros de 45,pero tmbien se pasa dos pueblos,tanto que tenido que dejar el fotoperiodo en 5 horas
#15
Como te he comentado antes, una lamparita PL de Blau de 13 watios, te va bien.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: