QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Nueva Novata
Respuestas: 23    Visitas: 2328
#16
Hiervelo todo lo que puedas, es mopani y es de las maderas que más tiñen el agua con diferencia.
#17
Bienvenida, Smile

Veo que voy perdiendo, mis facultades Sad

Bueno ya Lo han dicho todo, todos ( que pesaos Smile )

Sólo me queda invitarte a la quedada , que se va a realizar el 11 de enero en Atocha a las 10:30 a 11:00 horas Big Grin
#18
El hervor para limpiar y matar bichos siempre viene bien. Luego al agua y sin flota lo dejas, en unos días se ira al foro. Los mios llevan 4 días flotando jejjejeje.

Animo queblonvas a solucionar!!!
#19
Bienvenida al foro, a TÚ foro, pasa y ponte cómoda ok? -good.gif

¿ de que parte eres?????

Un saludo
#20
Bienvenida Veropececilla!!Smile
#21
(08-01-2014, 03:39 AM)PECES TROPICALES escribió: Sólo me queda invitarte a la quedada , que se va a realizar el 11 de enero en Atocha a las 10:30 a 11:00 horas Big Grin

De 10:30 a 11:00 ????

¿No solemos quedar a las 10:00????

Si es así el margen 10:00-10:30 es correcto y después en el bar
#22
pues ya no se puede decir nada salvo bienvenida al foroSmile

tranquila que de estas a todos nos ha pasado, lo bueno es que de esto se aprende para la próximaSmile

por cierto, y esto como curiosidad y por aportar algo más, esos peces son Carasius auratus (nombre científico) o más normalmente llamados goldfish, peces dorados, carpines dorados, gordos... En este caso, esta variedad por los ojos que tiene se les llama miracielosSmile hay muchas variedades más (cabeza de león, Caperucita...) pero son la misma especie, el Carasius auratusWink

saludos!!!
#23
Juan, 10:30 - 11:00 es la quedada
#24
(08-01-2014, 04:57 PM)Alvaro escribió: Juan, 10:30 - 11:00 es la quedada

Me despiste,,, muchas gracias Álvaro

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: