QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Nuestras películas y series favoritas
Respuestas: 31    Visitas: 3438
#16
Big Grin

yo creía que ya había terminado... interesante -nose.gif.


los libros de juego de tronos no me los he leído, me hubiera gustado hacerlo antes de ver la serie... una lástima la verdad, todo el mundo dice que son muy buenos. quizás un día me los lea.
#17
Te aviso de que enganchan, si te lias bien liado llegas al 5to libro antes de que saquen la 5 temporada, que corresponde creo al 4to XD

saludos!!!
#18
(17-02-2014, 10:33 PM)Oscarium escribió: Te aviso de que enganchan, si te lias bien liado llegas al 5to libro antes de que saquen la 5 temporada, que corresponde creo al 4to XD

saludos!!!

ajjajajaja imposiblo !!! jaja liado estoy pero bien !! a estudiar digo jeje, así es que lo de leer ahora mismo... media horita por la noche ( la noche que libro en el curro) y voy que chuto -nosweat.gif

pero bueno, en "pendientes" están, en algún momento estaré más desahogado
#19
La primera y segunda temporada son 2 libros. La tercera y cuarta son el tercer libro. Y el 4º y 5º Libro deberían unirlos en televisión porque se supone que son paralelos Big Grin
#20
Hoy en la fox........


Big GrinBig GrinBig Grin
#21
esta noche promete...
#22
Echan The Walking dead?

Yo no sigo ya la serie. Empecé a leer los comics y en el parón de la tercera temporada la dejé por imposible... En la primera temporada se pasan por el forro la historia, en la segunda ya ni os cuento, pero en la tercera no queda nada de los comics de kirkman.... Os recomiendo leer los comics, son una verdadera joya.
#23
Pues yo tengo todas las colecciones en el Pc, HD, vamos todo friky!!
Saludos!!
#24
Hola Oscar

No se si pueda subir una película desde mi computadora, he colocado de YouTube pero del equipo no.

Por otro lado se puede colocar un listado de nombre de películas aparte como en los documentales de YouTube.

Saludos

Alberto Ortoll
#25
No nos pasemos con el tema de derechos de Autor xD

Con la nueva ley de propiedad intelectual española lo que hacemos con los vídeos de off toppic ya es casi ilegal. Sigamos solo con esa videoteca y dejemos las peliculas a las webs que se dedican a ello y que todos conocemos Big Grin
#26
Nada más que decir a lo que comenta AlvaroWink Además directamente desde el ordenador creo que no se puede-huh.gif -good.gif

Saludos!!!
#27
Yo voy a disentir de todos, será el punto femenino. Mi serie favorita ahora mismo es The Big Bang Theory, quizás también un poco por deformación profesional (¡están todos locos!)
Las películas os vais a reir de mí pero me encanta Apolo XIII, soy forofa de los viajes "reales" del hombre en el espacio: libros, documentales, etc...Aunque la película que seguro que he visto más veces en mi vida es.... ¡Siete novias para 7 hermanos!. Primero cuando era niña y luego cuando ha sido niña mi sobrina, jaja.
#28
Los frikis son locos?? jajaja. Kuthrapali con el mutismo selectivo mola un montón Big Grin Big Grin
#29
Yo me refería más bien al Doctor Cooper, pero lo de no hablar delante de las chicas si no se emborracha... Seguro que es muy normal, tienes razón.-rofl.gif-rofl.gif
#30
Coño, los libros de Juego de Tronos son de lectura obligada, muy muy recomendables.







1 saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: