QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Nuestras caras
Respuestas: 217    Visitas: 81148
#151
Si edu, ha costado¡¡¡ jajaBig GrinBig Grin
#152
Jaaajajajaaa yo conozco al perro de Cesar........ digo a Cesar, al perro no lo conocía jijijijij

Un saludo máquina-good.gif
#153
Bueno.... acabo de empezar por aqui, a ver si lo hacemos bien¡¡ Alla va mi fotito¡¡
[Imagen: dTNGaId.jpg]
Por cierto a mi tambien me va el tema de la pesca...
[Imagen: EE2SBO1.jpg]
#154
Buenos ejemplares, si señor!!
#155
Esas luciopercas fueron todas a la despensa, pero los siluros....
#156
Ahí va la mía con mi antigua motito..

[Imagen: J2m7YV2.jpg]
#157
Don Carlos, con esa vespa te puedes unir a la primera ruta motera de Acuariofiliamadrid -fisch.gif
#158
bueno pues no sere yo el que no ponga fotos
aqui salgo yo, mi campeon y un buho real(yo soy el del medio)tiene unos tres años la fotico pero queria enseñar mi mascotaBig Grin
[Imagen: ufUCp6f.jpg]

aqui yo este año (se ve que con la caida del pelo se fueron munchas neuronas)-dance.gif
[Imagen: 3Ag2Hhd.jpg]
#159
Qué preciosidad el Búho, Ricardo.

Pezquita si la ruta motera es recorrido urbano (de tienda a tienda de peces) podré apuntarme, pero con mí moto por carretera lo veo complicado!!
#160
(19-08-2014, 02:49 PM)Ricardodefco escribió: [color=#808000][size=large][font=Times New Roman]bueno pues no sere yo el que no ponga fotos
aqui salgo yo, mi campeon y un buho real(yo soy el del medio)tiene unos tres años la fotico pero queria enseñar mi mascotaBig Grin
[Imagen: ufUCp6f.jpg]

Ese Vikingo!!
-good.gif-good.gif
#161
Pero el buho es tuyo?? que pasada!!

podías abrirte un tema en offtopic o en fotografia y mostrarlos con más calma, su historia, cuidados, etc Smile
#162
Karo piensas cambiar los canarios por los búhos Confused ????
#163
No es mio, es de los rastrillos medievales que ponen pero como vi aguilas yo no sería menos -pardon.gif
#164
Tenia un agapourni y lo regale por que me daba miedito Confused ........ picaba el jodio cosa mala.
#165
Buenas!!

Ahí va mi careto, inculcando un poco de running a la reina de la casa Heart

[Imagen: 9fAvq9j.jpg]

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: