QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Nuestras caras
Respuestas: 217    Visitas: 81129
#46
En la foto del perfil saliste muy bien Pezquita -fisch.gif
#47
A que sí... y sin gafas mejoro Cool
#48
Me gusta esta iniciativa de conocernos las caras. Ahí van mis fotos.

La primera es con una de mis pasiones:

[Imagen: xmf8.jpg]

Es en el Oktoberfest de este año. A ver si se hace alguna quedada interacional de Nesteas -happy.gif

Mi otra gran pasión:

[Imagen: ekye.jpg]

Si alguien se apunta a venir de pesca algún día, está invitado.
#49
menudo barbito majo jejeje, somos varios los que pescamos aquí, yo me apuntaría XD
encantado de ver una cara nueva.
#50
Bonito barbo,donde lo capturaste?
Lo que si veo en el foro es hay pocas mujeres aficionadas. Casi todo somos tios!!
#51
Este barbo es de un tramo del río tajo a su paso por la provincia de Toledo, casi casi en Extremadura. Hay muy buenos barbos y blases por esa zona.

Lástima que el río no esté todo lo limpio que debería Angry
#52
Interesante ,aun tengo vigente la licencia de Castilla la Mancha habrá que ir a probar en 2014 por allá.
#53
(09-01-2014, 02:03 PM)arcuatus escribió: Interesante ,aun tengo vigente la licencia de Castilla la Mancha habrá que ir a probar en 2014 por allá.

Cuando quieras te enseño el sitio. La verdad es que es muy bonito, aunque está muy pateado por pescadores.

La mejor época del año para ir es en verano, que baja bastante el caudal. El año pasado hasta julio no se pudo ir de la cantidad de agua que había. Además, es un sitio perfecto para ver buitres (hay acantilados donde anidan) además de otro tipo de aves acuáticas, ciervos...
#54
Pues si la verdad es que promete entonces.Tengo el equipo de pesca algo apolillado el pobre y habrá que darle uso que no se para que me saco las licencias!!
#55
Aqí cuando me saqué el Open Water en Altea.
Tristemente este año con la p*ta crisis estoy forzado al dique seco. Angry-frustrated.gif

[Imagen: add9ae370172d3289dcd5071810e4b24o.jpg]

Junto con rutear en motillo y los peces, son mis mayores vicios.
Veo que también hay pescadores. En mi familia hay varios, pero yo hace años que no echo una caña. -nosweat.gif

saludos.
#56
Tiene que ser alucinante el buceo. Yo solo he probado hacer snorquel y me encantó, así que bucear ni te digo
#57
Pretuskooo peces, buceo y vuetecitas en motos son unos tambien unos de mis vicios.

Ya quedaremos para una rutita por la sierra
#58
[Imagen: kaYxL2s.jpg]

No se, seguro que no adivinais quien de los dos soy jijiji

Me apunto. Como soy un forajido sinvergüenza .... me da igual!!!
Jaja
#59
(09-01-2014, 08:27 PM)Pedrusko escribió: Aqí cuando me saqué el Open Water en Altea.
Tristemente este año con la p*ta crisis estoy forzado al dique seco. Angry-frustrated.gif

[Imagen: add9ae370172d3289dcd5071810e4b24o.jpg]

Junto con rutear en motillo y los peces, son mis mayores vicios.
Veo que también hay pescadores. En mi familia hay varios, pero yo hace años que no echo una caña. -nosweat.gif

saludos.

que buena foto pedrusko!! se te ve como pez en el agua.
a mi ya me conocéis, jeje, pero bueno no me puedo resistir, este soy yo en Jávea jejeje

[Imagen: cHLYaLJ.jpg]

ya hablaremos, otra vez, tu y yo cuando nos veamos jejeje
#60
Maadre mía, veo que por aquí "mojar el culo" y hacer kilómetros son vicio generalizado... ¡Me gusta, si señor!.

A ver si podemos hacer una quedadita serrana un finde que vaya a hacer bueno, porque...
Esta es del 9 de marzo del 2012, y es lo más chungo en lo que me metido. El hecho de dar la vuelta en el caminucho este me costó un horror. Venía conmigo mi chica y hasta ella tuvo que ayudarme porque aquello resbalaba quedaba miedo. Es pasado Peguerinos, por si a alguien le suena la zona.
[Imagen: 93970852a63befb9f60aabdeeada00c7o.jpg]

Respecto al buceo, Vikt, tengo un mono enorme. Y por mucho que nado no se me acaba de quitar, jate. Acabo "valdao" pero sigo con las mismas ganas que antes.-rofl.gif

Ya hablaremos, ya... -good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: